user Nervis | Hace más de 5 años

Hi ha molts nervis ara. Sou lo pitjor que podia governar Menorca, vos voleu carregar s'economía menorquina i ara heu vist que sa vostra proposta era impopular i canviau de discurs. No vos mereixem, votava esquerra, ara està clar que es meu vot i es de sa meva família no el tindreu. Ja heu causat prou mal i sou uns incompetents.

user Trotxa | Hace más de 5 años

Todo propietario debe ser libre de poder alquilar sus bienes a quien le parezca, los políticos pueden condicionar la voluntad poniendo más impuestos pero nunca deberían prohibir.(¿PROHIBIDO PROHIBIR?) Cuantas casas de campo se abrían derrumbado o vendido a extranjeros si no se hubieran podido alquilar? Es una fuente de ingresos que beneficia directamente a los menorquines y se queda en la isla. La zonificación y la carretera Mahón-Alaior costará muchos votos a la izquierda,

user Tomeu | Hace más de 5 años

Ahora que vienen las elecciones queréis hacer creer que vais a enmendar vuestro grave error. Lo tenéis claro, ¡no nos chupamos le dedo! Se os ve el plumero demasiado.

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace más de 5 años

Sí, señores menorquines, pero ustedes les volverán a elegir; o sea, no se quejen.

user toni | Hace más de 5 años

Chapuceros. Ahora vienen elecciones y cambisis las reglas. Qué miedo vienen las izquierdas a perder la poltrona.

user Na | Hace más de 5 años

A Esfumado : - ¿Qué noticias del defensor del pueblo sobre el alquiler de nuestras casas? - ¿Qué noticias del proceso a Airbnb? Me pacere extraño que no tengamis noticias, hace meses!

user julio | Hace más de 5 años

todo es politica: Los hoteles te cobran entre 200 y 300 € una noche por habitacion 2 personas(y ponen el cartel de completo) en los meses de julio y agosto.Los vacacionales 80-90-120 € por noche y para 3o4 peronas,la diferencia es grande y permite mayor turismo. Comparar menorca con Ibiza o Palma es de ignorantes. En Menorca no se montán fiestas lujuriosas,hay paz...y amor.je.je

user Punto de vista | Hace más de 5 años

Multa, carcel y expulsión por vida de la profesión de político, para aquellos que modifican normas para volver a implantarlas una vez ganadas las elecciones. Si actúan de esta forma lo único que consiguen es crear el caos económico y social y el descrédito de todo este mejunje que llamamos Política.

user deteriorament social | Hace más de 5 años

Gent sense preparació molt flaca sense arguments racionals amb un unico desig d'imposar les seves texis marxistes, és repugnant el que estan fent a Menorca

user esfumado | Hace más de 5 años

A mis contertulios Jose y Joel: Estais totalmente equivocados. Precisamente la riqueza de los menorquines es el reparto del turismo entre todos, y no solo de los Hoteleros y Touroperadores. Precisamente el turista que viene a Menorca es turismo familiar, mayoritariamente no crea ningún problema, es generalmente respetuoso con todo (ya sabemos que siempre hay una excepción), pero nada que ver con otros destinos tipo (ibiza, Sitges, Benidorm, etc). Y con lo de la vivienda, el problema es muy simple: La población Menorquina crece, y faltan viviendas porque no se ha construido más en los pueblos, y además los propietarios juridicamente lo tienen mal ante impagos, destrozos, etc. por parte de los inquilinos, (cuando se mejoren estas 2 cosas, el problema se habrá a cabado). Por cierto, los chalets y apartamentos de costa y playa no inciden para nada en el alquiler de todo el año. Demostrado, casi nadie quiere ir a vivir a una playa o costa en invierno.