user Ciutadà exemplar | Hace más de 5 años

Tindrian que donar mes puntuació a discapacitats, inmigrants i homosexuals, així si es presenta una dona inmigrant homosexual discapacitada........jojojo es que prest es homos blancs heterosexuals haurem de demanar perdó per existir.......ha arribat a tal burrada aquesta hipocresia buenista!!!! Voleu fer es favor!!! Un socorrista hauria de ser una persona amb un minim de coneixements de salud y una bona condició física!!! I punto i di a una dona l'han zurrada de veritat yota sa ajuda des serveis sociaos, però que te a veure amb una plaça de socorrista????? Lo que consiguerieu es que colque desaprensiva(que n'hi ha colcuna) denuncii as seu ex, per tenir preferencia per conseguir feina.

user luis | Hace más de 5 años

Pero esto también vale para los hombres? O es solo para mujeres?. No somos todos iguales ante la ley?. No lo entiendo, en este caso se discrimina al hombre.

user xxx | Hace más de 5 años

estoy totalmente en desacuerdo con este cambio en la legislacion porque entre otras cosas vulnera el principio constitucional de igualdad ,merito y capacidad ,por lo que deberia intervenir el sindic de greuges ,defensor del pueblo y el TSJB , han hecho a medida puestos de trabajo sin tener en cuenta lo anterior,de pena, nos acordaremos en abril,..

user Vaya negocio | Hace más de 5 años

Presuncion de veracidad y privilegios por doquier, sea o no cierta la denuncia, os habeis pasado de proteger a las victimas a revanchismo por los ultimos 2000 años.

user Alex | Hace más de 5 años

¿ En serio que se necesita tener el certificado A2 o equivalente de catalán para ser socorrista? Creo que esto no debería ser así, pues los ingleses cuando se ahogan no saben catalán. Pocas luces para puestos de responsabilidad multilingüe y turística. Respecto a la otra noticia... pues creo que van a conseguir el efecto contrario al que desearían. No creo que ninguna mujer quiera un puesto de trabajo mejor puntuado que las demás aspirantes precísamente por ese tema. ¿ Buena intención de la mente pensante? Puede ser, pero muy desacertada. Pienso que estas mujeres, precisamente lo que quieren es ser tratadas igual que las demás y pasar página, demostrar por ellas mismas sus valores. Es una opinión, y creo que no me equivoco. Saludos.

user Cata | Hace más de 5 años

Ahora lo que vais a conseguir es que mas de un jeta denuncie sin ser cierto para conseguir privilegios y colapsar los juzgados.

user Work | Hace más de 5 años

¿Ser victima de violencia de genero es una discapacidad? No entiendo por qué se tiene que destacar ese hecho cuando lo que hay que hacer es seguir adelante, superarlo aceptandolo y por supuesto condenar al culpable; lo que no hay que hacer es un trato distinto o de favor a la victima.

user Dani | Hace más de 5 años

A mi me parece perfecto. Si no nos gusta dejemos de maltratar a las mujeres y no habrá victimas (yo prefiero llamarlas supervivientes) de machirulos. Hagamos pedagogía con nuestros amigos, no nos riamos de sus bromas machistas ni de sus aventuras machistas!

user David | Hace más de 5 años

Menuda salvajada de idea. Se adivina la buena intención, pero carece de sentido. Ayuden de verdad a las mujeres que estan en situación de necesitarlo. Mas medios, personales y administrativos, para combatir esta lacra. Concienciación social. Espero que al menos a alguien que opte a la plaza no se le ocurra interponer denuncia contra el primero que pase. Pero si el que gobierna no tiene cabeza, debo esperar que la tenga la gende de a pie?

user Saturnino | Hace más de 5 años

¿También pondrán plazas especiales en los autobuses?