user Samot | Hace más de 5 años

Pot passar de venir. Segurament dirà coses que deprés no complirà.

user Ciutadellenc | Hace más de 5 años

Pablo, aquí no regalam ni venem Másters....

user Joan | Hace más de 5 años

Y ahora como lo haran si el tema de los robos, estafas, engaños falsificaciones de masteres y demás hiernas esta mas controlado.? Seguro que encuentran una nueva salida, recordemos que son una banda organizada y echa la ley echa la trampa...

user Pericles | Hace más de 5 años

Por suerte yo no estaré en la isla. Que alguien se intereses por su curriculum, masters, etc. de paso que no atienda a la alcaldesa de Alaior en sus pretensiones de perpetuidad.

user Miquel | Hace más de 5 años

Está claro el concepto de democracia que tienen algunos opinadores, suerte que luego pierden las elecciones.

user Carrera_regalada_falseada | Hace más de 5 años

Avam si aprofiten i els detenen a tots per pertinença a banda organitzada.Com Espanyol que som ,fa fredat pensar ,que aquest personatge pugui arribar a governar es nostre maltractat païs on prest no hi haurà res a robar....acaba la carrera chaval..

user Rafa | Hace más de 5 años

Bienvenido Mr Marshal...Es Castell, el rimer sol de España, os espera, Normal que aya a es Castell, ceo que el alcalde es dl PP no??. Iremos por supuesto. A ver si nos pone de nuevo el PP el copago de los medicamentos y nos aumentan a los pensionistas el 0,00025 euros. El partidomas corrupto de España, y dicen también de Europa, Cuadno hablamos del PP me recuerda la película La Caida será mas dura.

user Noa | Hace más de 5 años

No importa que venga,de la manera que habla parece una persona que esta fuera de sus casillas,llamo al presidente del gobierno traidor y en otra ocasion proetarra,es inaceptable,pierde votos a diario.

user Lógica | Hace más de 5 años

Viene a incumplir su palabra, que es lo único que sabe hacer. Ah no, que también sabe mentir. Tiene 2 masters en eso.

user Inspector | Hace más de 5 años

Después de leer detenidamente los comentarios todos ellos muy sesudos, inteligentes, serios, imparciales y basados en realidades casi me convencen de votar al señor Casado ( si llamo señor Torra al que dice que los españoles tenemos un fallo en el adn supongo que podré decir señor Casado ). Hay alguien que escribe que no tiene programa electoral, bien no sé de dónde se ha sacado la información , pero le ánimo a leer los programas de todos los candidatos y después escriba con conocimiento de causa y no como un indocumentado.