user Altos volumenes | Hace más de 5 años

Muchos bares,restaurantesy hoteles tienen el volumen altisimo, No respetan a los vecinos y la policia y Ayuntamientos pasan de asunto. BASTA YA! Que trabajen un poco los policias locales y hagan bien su trabajo, que para eso cobran del ciudadano.

user Josw | Hace más de 5 años

Existen musicod y gente que hace ruido

user vames | Hace más de 5 años

Y yo insto a los músico a que toquen en locales insonorizados y habilitados para la música.

user Joan | Hace más de 5 años

Por favor y que los coches no circulen a partir de las 22:00 horas por que me desvelan, hacen mucho ruido y no puedo conciliar el sueño. Gracias.

user Injusticia | Hace más de 5 años

El menor problema de los músicos es si hay o no una legislación específica sobre ruidos (en eso bastaría aplicar el sentido común: horarios razonables, volúmenes adecuados). El problema es la persecución en España de las actividades "a mateur", no profesionales. Los músicos no son "falsos autónomos", son triples. Saben cuánto paga un músico por poder tocar un día puntual? Pues eso: el triple que un autónomo.

user músico y vecino | Hace más de 5 años

Vale, la música, en general no no es ruido, pero la ordenanza puede cambiar el título por "ordenanza de sonidos y obras y se quedaría igual, aunque mas preciso, lo que se controla son la altura de decibelios y el horario, no se discute si ese sonido es bello, armonioso y artístico, sólo su intensidad.

user Alertaaa | Hace más de 5 años

Que no hacen ruido? Y tanto que hacen!! ¿Qué me dicen por ejemplo de esa cosa absolutamente insoportable y tan de moda en estos tiempos por desgracia, como son las famosas "batucadas"? Esos no meten ruido? Qué es eso entonces, ¿música? En serio??? Vamos por favor, un poco de respeto y seriedad. No todos los que se autodenominan músicos tienen el derecho a llamarse así, ni todo lo que se hace con instrumentos musicales es música, como ese ejemplo que he puesto, lo que hacen esa especie de zombies aporreando en manada esos tambores por la calle como posesos sin ton ni son, como si la calle fuese suya.

user Molestia? | Hace más de 5 años

Supongo que música (con alguna selección previa) en horario y sitio conveniente no representa un incordio sino más bien un espectáculo cultural y evento social positivo. Personalmente a favor de más vidilla de la buena. Salut!!

user Ciutada | Hace más de 5 años

Mi vecino pone la música a tope en casa y la cochera,la verdad no hay quien lo aguante,a veces unos auriculares son necesarios para no molestar.

user Aina | Hace más de 5 años

No, ni de broma. Muchos musicos son malos y su musica rebota en todos lados en verano. Es molesta si chillan cuando cantan porque no es agradable.