user Prometea | Hace más de 4 años

Na Maite promete hasta que la republica meta

user palabras palabras palabras | Hace más de 5 años

¿Por qué no tratamos de empezar de nuevo? No cambias más, no cambias más, no cambias más... Siempre se puede volver a empezar... Nunca más... Te prometo que todo va a ser diferente... No cambias más, yo tengo pruebas, Siempre me atormentarás con promesas... Caramelos ya no quiero más, Pero algunas veces no te entiendo... No quiero más rosas ni promesas que se lleva el viento Y nuevamente vuelve a ser todo igual... Una palabra más... Palabras, palabras, palabras, Escúchame... Palabras, palabras, palabras, Por favor, te lo pido! Palabras, palabras, palabras,

user lo que el viento se llevó | Hace más de 5 años

Mes no ha hecho res, ahora se suben al carro desesperados por rascar votos, la hipocresia en su masimo exponente, elementos descarados de no fiar con Maite a la cabeza.

user Carles I | Hace más de 5 años

Perdonen que me tiene, jaajjajajajajajajajajaja. Han dicho como se va a hacer? Jaajjaja tal vez tendiendo un cable con su tierra soñada, Cataluña. Queda muy bien las palabritas pero, quienes gobiernan en Menorca y q han hecho hasta ahora? Dejadme pensar, ah sí, gastar, tirar el dinero en la oficina de defensa del catalán, en publicidad en los hoteles sobre la lengua catalana y todo lo relacionado con su amado dios, ahora se llama Torra. MAI MES!!!

user medusa | Hace más de 5 años

freases,esloganes,promesas(incumplidas)40000MES para el catalán,y res MES

user Razonable | Hace más de 5 años

Energias limpias y autosuficientes. Pero el carril bici de la Ronda de Maó sigue sin hacerse. Y no dirán que no hay espacio. Por la acera cabe un trailer. Dad ejemplo de apuesta por la movilidad sin contaminación.

user Tobalin | Hace más de 5 años

Pues estos son los que intentan bloquear la ampliación de Son Salomó. ¿O se creen que no leemos los periódicos? ¡¡Venga hombre!!

user Y el agua para cuando? | Hace más de 5 años

Seguimos sin agua potable en Mahon y otros sitios de Menorca . Esto sí es una vergüenza y nadie ha hecho nada......la fuente pública no la citen que da risa por no llorar.

user Marc | Hace más de 5 años

En 4 anys no he vist més que passes enrera, molins de vent avariats que no es reparen, traves a parcs fotovoltàics, i ara que falta un mes i mitg te prometen de tot... Aquests dos pensen més en catalunya i escoltar radio catalunya es matins que en es menorquins!!

user Lina | Hace más de 5 años

Prometer hasta meter.... No heu fet res en aquests quatre anys. Au, cap a casa. MAI MES.