user Para Houston | Hace más de 5 años

Para Houston: Te he puesto un voto negativo, pero no por lo que intentas a duras penas (con muy mala fortuna) expresar en tu comentario, sino más bien por lo desastrosamente mal que redactas. Aparte de esto, también deberías saber que a "un muerto" ya no se le puede decir gran cosa, porque si está muerto ya no oye ni escucha nada. Y no entro en otros detalles de tu post, porque no tengo por qué darte clases gratuitas de gramática, sintaxis y léxico español. Solo te daría gratis un consejo: Vuelve a la escuela y trata de aprender a manejar correctamente tu propio idioma, que es lo menos que se le puede exigir a alguien.

user Houston, tenemos un problema | Hace más de 5 años

Los hospitales, hoteles, aviones, barcos. Todos ellos, si ponen de un plan de contingencias, con alternadores de repuesto. Mas que nada porque no le pueden decir a un muerto que se muera porque no hay luz eléctrica, o a un avión por que el sistema principal se ha averiado. Siempre tiene que haber un sistema secundario, alternativa o plan de contingencias por si acaso. Pregunto. Donde estaba y peor todavía a fecha de hoy, donde esta este plan de contingencias? NO es tan descabellado exigir que la creación de electricidad nos venga de 2 centrales térmicas diferentes. Por que se tomo tan poco en serio lo de restaurar el cable submarino? Es que se tenia que haber hecho mientras todavía el otro acababa su vida, con avisos mas que denodados y con anticipación de que le llegaba la fecha de jubilarlo. Y luego para tener que hacer deprisa, corriendo y ya con la primera falla de suministro que hemos sufrido el pasado invierno. ¿Que pasarà este verano?

user Angie | Hace más de 5 años

Yo os diré cuál es el culpable del famoso apagón: un dañino e inesperado tornado, que un mal día de otoño se empeñó en cruzar la isla de sur a norte. Eso es todo y no hay más. Aquí estamos muy acostumbrados a buscar siempre culpables ajenos en todas las situaciones, muy especialmente si creemos que con ello conseguiremos sacar algún dinerillo... Mirad, esto fue causado por un fenómeno meteorológico adverso de gran magnitud, que no se puede ni prever ni impedir de forma alguna. De modo que es perfectamente lógico y natural que se haya dictaminado que no hubo culpables ni responsables, puesto que nadie es culpable ni responsable cuando suceden este tipo de eventos.

user Xec | Hace más de 5 años

@ Molt Lògic, veig que els teus comentaris versen molt sobre les asseguradores, si un te assegurat continent i contingut cap problema. Està clar i queda clar que es teu grau de ignorància es descomunal començant que no tothom es pot permetre pagar assegurances on versa el contingut no el continent que ve assegurada en general per hipotèques. Quan al contingut aqui hi ha de tot. Així i tot utilitzes aquest argument per exculpar tant a polítics amb sous mínims per damunt de 4000€ / mes inclòs dietes i passatges o alts càrrecs de REE i sa Distribuidora ENDESA amb sous del doble o més. Tot asò també ho pagam TOTS per tirar els diners literalment i directament as fems i ningú s'en farà càrrec!! Insisteix ni cap de fibló ni altres histories per NEGLIGÊNCIA per sobrecost anual es va posar en perill sa illa de Menorca de forma precària!! El que no és lògic es pagar asseguradora i pandilla de sangoneres que no es facin carrec de res AÇÒ NO ÉS LÔGIC...amb els diners de TOOOOOTS. NO FUMIS MES.

user Molt lògic | Hace más de 5 años

Em sembla molt lògic. Si hi ha tirmentes grans demostrades paga l’assegurança. En aquest cas està més que demostrat. Lo normal és tenir assegurança. Si algú no té seny i no en té, lo que vol és que li paguin amb doblers de tots. Aixó no seria lògic.

user Piense bien en no votar lo mismo de lo mismo | Hace más de 5 años

Nom ha habido ni hay ningún personaje que haya o esté en politica en Menorca , que tenga la más minima idea de lo que se le requiere a un político..Miren como está la isla de tercermundista en el año 2019. Sucia, urbanizaciones deplorables, cables en las fachadas y no dejemos de ver las urbanizaciones con postes telefónicos y cables por todos lados colgando, el Hospital peor no puede funcionar, las consultas abarrotadas, los problemas y los precios para entrar y salir de la isla ya no hablamos. Ah! y politicos/cas que hace 40 años continuan en el sillón y nunca han hechop nada para mejorar los problemas de Menorca . Bueno si, arreglar sus asuntos personales. Piensen bien si deciden ir a votar siempre lo mismo de lo mismo. Yo apuesto por algo nuevo, a lo mejor tenemos una buena respuesta.

user Sebastia Benejam | Hace más de 5 años

Nada nada...ya lo dijo el ex-ministro PsoE el señor puerta giratoria Jordi Sevilla "el que se repita es comparable a que te toque la loteria". Pues esta semana la "loteria" ha rozado el larguero. El problema es que a los menoquines tocar lo que se dice tocar la loteria, no nos toca ni la pedrea...pero....pagar los décimos bien que los pagamos....eh eh eh. Dirección General de energía del Govern, exculpa a Red Electrica, ¡¡ faltaría más !! Endesa (distribuidor de media y baja) se desentiende, ¡¡ faltaría más !! y a los jodidos clientes ¿que nos queda? ¿los tribunales?...claroooo...hala buenas noches y....apaguen la luz.. Abril y mayo 2019.....¿realmente votaremos a los que de verdad nos van a gobernar? o hay que jugar a la lotería.

user lamentable | Hace más de 5 años

aixi funciona aquet pais, ningú es fa responsable de res i sempre ho pagam es de baix, mentres estaguem calladets i sense fer res s'en enriuran com vulguin de noltros. CARADURAS ja vos ho pagara es karma

user Yo | Hace más de 5 años

Señores votantes. Ciudadanos de Menorca, el dinero del cable de conexión a Mallorca está dedicado a fomentar el catalán, el GOB, el... Así q a la hora de votar hacedlo con responsabilidad.

user Usuario de gesa | Hace más de 5 años

Vaya poltics.quina pena , volen que .els votem perque qui mos defensa.ni es govern balear i menos es de MADRID ara anades i vingudes els paguem nosaltres.perque cobren per deixarnos tirats