user Más cabeza y menos obsesiones | Hace más de 4 años

No os dáis cuenta de que no es cosa de derechas e izquierdas. Ahora mismo está en juego España y la democracia. Sánchez significa más Cataluña y menos España. Este tipo es capaz de lo que sea por seguir en Moncloa. Mira los vascos lo calladitos que están y lo que le están sacando....

user L'amo en Xec | Hace más de 4 años

No n'aprendrem mai, no va basta amb 40 de gent com ells, o creis que perquè és disfressen de demòcrates són diferents, Es mal és que hi ha molta gent se'ls creu sense ser com ells, populisme i mentides, mirar-vos ho bé que després plorareu.

user Toda la razón | Hace más de 4 años

Madre mía los comentarios que hay que leer. ¡Cuánta ignorancia!. Yo animo a los presentes a que se lean el programa de Vox, escuchen lo que dice y luego opinen. Por cierto al PSOE se le van cayendo las siglas. Ni socialista, ni obrero ni español. Sus amigos de viaje: Otegui, Iglesias y Torra casi nada. El cáncer de la democracia.

user Necronomicon | Hace más de 4 años

Bueno Max, esta claro que a la han colado. Esta gente ante todo son clasistas, y buscan el voto populista entre la masa acritica a la cual han regado con sus bulos. Recortaran derechos a los trabajadores, porque eso es muy de izquierdas. Recortaran el derecho a la huelga. Liberalizaran el despido. A ti, si a ti, te pidran echar mañana por cuatro duros, por muy español-español que seas.¿bajada de impuestos? A las rentas altas. ¿pensiones? Para los bancos en las condiciones que ellos quieran. Eso si, todo ello muy español-español. Ya sabes Max , legislar en favor del currante es muy de izquierda. Grabate este termino colega: clasistas. Todo lo demas, machismo, racismo etc, es accesorio. El kit del buen facha. Pero claro, tengo en cuenta que para ti el CO2 es bueno. Como no te la van a colar.

user Necronomicon | Hace más de 4 años

Este es un tio serio, yo no votaria nunca a un tio que publicase una foto con un orinal en la cabeza y poniendo cara de reerselo, por ejemp... ¿eh? Que ya lo ha hecho? Oye, pues no he dicho nada.

user Ffff | Hace más de 4 años

Hola. Cada un que voti a qui vulgui... Jo no votaré a un partit racista, homòfon mentider, nostàlgic del règim franquista q va en contra de la meva llengüa i cultura. Només veure n'Abascal; el" pistoler" i va de pacifista. Q vol llevar les CCAA quant va cobrar 23 anys d'elles ( a vegades amb sous de 90 mil €). Vol mili per tots i totes i ell no va fer el servei. Partit q demanava pasta a empresaris per mitjà de testaferros i familiars. Partit finançat per desidents iraniïs( que surtem a les llistes de terroristes). En contra de la llibertat , del moiment LGTBI... q vol llevar la meva llengüa materna.... Veure q e les seves llistes hi ga un abussador( Lleida). A Toledo un skin q deixar amb minusvalia a un profe. A La Rioja, un que va fotre pedrades a busos amb nens a dins... La ma dreta de n'Abascal violent, que pigar a gent de la Complu... Quin personal més bèlic!!! I la premsa donant peixet al partit, sense estar al congrés... Espanya està espanyada. VISCA LA LLIBERTAT... Salut

user Razonable | Hace más de 4 años

Y si tienes dudas lo mejor es poner la papeleta de vox pp y cs juntas en el sobre, yo es lo que haré y asi mi voto vale x 3. Lo habéis entendido? Yo soy mu listillo

user Lógica | Hace más de 4 años

Votar a VOx es votar a Irán. Sin hablar de todos los ladrones y mentirosos del PPSOE que han huído hacia VOX cuando veían que en su partido se quedaban sin butaca. Todo lo que sale de la boca de este señor es pura mentira.

user Bistro | Hace más de 4 años

@Celda 212, no lo porpongo yo, lo dice este señor muy español y mucho español, y sino te lees el programa electoral, con la supresión de las autonomías, estudiar en español, privatización de las pensiones, el muro de Ceuta y Melilla, derogación de la ley de violencia de género y LGTBI, y un largo etc... Un poco de cabeza por favor!

user PUM | Hace más de 4 años

Madre mia MAX...esteis com aixetes..