user Luis | Hace más de 5 años

Para Menorquino: Una mentira, por mucho que se repita, sigue siendo mentira, así que por mucho que la prensa se empeñe en llamar a Vox Ultra derecha, esto no es verdad. Hace tiempo que la prensa ha perdido toda su credibilidad. Y lo siento por ti, pero Vox va a ser un partido importante en muchas instituciones, como en Andalucía. Vox va a tener la lleva del Gobierno de España y de muchos Ayuntamientos y Autonomias, tiempo al tiempo. El electorado escucha nuestra Vox!!!

user Totsperigual | Hace más de 5 años

a ver "menorquino", veo que no has entendido nada, o mejor dicho, solo deduces lo que quieres entender. Hablo de calificativos, si yo te llamo populista, el vecino te llama populista, la gente te llama populista, y en la tele te dicen que eres populista, entonces seras populista?, buen argumento el tuyo, de peso, manda huevos...eso lo hacían los tribunales de honor, por cierto prohibidos por la Constitución Española. Acaso por repetir una cosa hasta la saciedad (como buena estrategia izquierdista-nacional-socialista, te acuerdas?) la convierte en verdad. Eso lo hacia un nacionalsocialista llamado Goeddels, "repite una mentira mil veces y la harás verdad".

user Jarabe de palo | Hace más de 5 años

Enhorabuena a VOX por vuestra valentía y enhorabuena por todas estas personas que están dispuestas a dar la cara por VOX y por sus ideas y, en definitiva, por España. Yo votaré a VOX. No soy de extrema derecha, como no lo es tampoco VOX, por mucho que determinados medios así lo digan. La izquierda está muy nerviosa. El auge de VOX será bestial y espero que sean decisivos para gobernar.

user Impresionante !! | Hace más de 5 años

Y ésto es lo que hay .....?

user lamentable | Hace más de 5 años

Bistro, no sabes de lo que hablas. Acaso te cambiarías por el líder de VOX que ha llevado una juventud marcado en la diana de los terroristas? sabes las veces que habrá tenido que ayudar a su familia cuando les quemaban la tienda? sabes lo que es vivir amenazado? Y ahora por lo visto en la diana de todos los que os creéis superiores a los demás para malmeter,cuando no insultar? Dejad a cada uno que vote a quien quiera y sin insultar.

user Maiteduardnel | Hace más de 5 años

Es inaceptable que no nos podamos presentar al partido que uno libremente desee. Seguro que los comentarios en referencia a una bebida refrescante refiriéndome a la gestión!!! a santo de qué??? como puede tener la gente fondo tan perverso y maligno. Ensañamiento en beneficio de quien y de que??? Ojalá sumen votos, ya que la crueldad, humillación... pública a la que se someten los candidatos en diversas fuerzas políticas cuando no son de la ideología de estos energúmenos es brutal. Lo correcto no sería ir al programa electoral del partido del que sea y debatir los puntos del mismo sin entrar en insultos, y siempre desde la tolerancia y libre expresión. Acaso Eduard Riudavets candidato per Més al senado es mejor??? Maite Salord??? No el mejor Nel Martí??? Este último vividor y vivido de la política enraizado a su poltrona.

user Menorquino | Hace más de 5 años

Totsperigual y Luis, este mensaje va para vosotros... Si el diario, la gente, las noticias y todo el mundo llama a vox partido de ultraderecha, es por el simple hecho de que vox es un partido de ULTRADERECHA, es así de simple vamos, no es tan malo de entender... en fin, solo queda rezar a quien cada uno crea oportuno para que esta gente, y ya no solo en menorca, sino en toda españa, no tenga ningún tipo de poder, porque sino solo nos quedará sentarnos en el sofá y "disfrutar" de la segunda dictadura española...

user wikki | Hace más de 5 años

La izquierda son como los que van encima del carro y fustigan. Los demás, los burros que tiran de él, hacen el trabajo, sudan y pagan. No estás un poco cansado de ser el burro de la película? Vamos, Vox!

user Bistro | Hace más de 5 años

@MAX, quiero ver los callos de Toni Camps, Pedro Marqués i la gran mayoría de los que salen en las listas, empezando por su presidente Abascal, que ha vivido del cuento 20 años! Menos hablar sin saber hombre! Gente currante hay en todos los partidos (supongo) pero los que veo aqui no han dado un palo al agua en su vida!!

user Nico | Hace más de 5 años

Los que no madrugan ni se han esforzado nunca trabajando, estos no votarán a Vox. Seguirán queriendo vivir del cuento...