user situación única | Hace más de 4 años

Excelente proyecto, sin mirar de quien es la iniciativa, observó que los del no a todo a los que se debe el atraso monumental de Menorca le sale la bilis por los ojos.

user oh la la | Hace más de 5 años

Me temo que la sala augusta (a pesar de ser una propuesta sin pies ni cabeza) es un edificio municipal, en cambio no lo tengo tan claro con el hospital militar. Me gustaría saber quien es el propietario de dicho inmueble antes de que los recursos públicos del ayuntamiento fueran a parar a los bolsillos privados. Creo que es un tema a tener en cuenta

user Joan b | Hace más de 5 años

Que se defienda a una banda organizada de ladrones y estafadores lo único que se me ocurre es que sean cómplices, el ladron o estafador nunca se reconocerá a si mismo, ese es el nivel qué tenemos en este país seguro que todos poseen un buen master a que sí ? Entonces hacéroslo mirar, tenéis un buen problema.

user torquemada | Hace más de 5 años

¿Pero de verdad hace falta en Maó/Menorca un conservatorio?....¿no seria mejor convertir el edificio en un geriatrico con centro de dia,que es lo que falta en Menorca y dejarse de populismos que luego hay que mantener para uso de unos pocos?¿No son suficientes las esuelas de musica?..Yo alucino!!.Ni en la sala Augusta ni en ningun sitio.¿El edificio es privado?¿Que no hera de la familia, o socios, de J.P. conocido militante del PP?.......tira del hilo y sacaras el ovillo.

user Lectora | Hace más de 5 años

Me encanta la idea, mucho mejor que la pobre Sala Augusta. Y los sonidos de los instrumentos no molestarían a los vecinos, mejor dicho, no superarían el ruído del tráfico. Lo que no sé es qué cuesta comprar el edificio y si la Sala Augusta ya es del Ayuntamiento o también hay que comprarla.

user Roberto | Hace más de 5 años

Me parece muy buena propuesta. Daria un aspecto bastante mejor a la entrada de la ciudad. Ahora da pena. Espero que podáis llevar a cabo este proyecto.

user joan | Hace más de 5 años

Para Joan J. Esa memooooooooria... Gobierno Sr. Felipe Gonzalez....Caso FILESA, MALESA y TIME SPORT....ah!!....el Sr Vicepresidente del Gobierno, Sr. Alfonso Guerra, su hermano tenia una oficina en La Moncloa.....para atender,,,,,,,,,

user Joan J | Hace más de 5 años

Decia uno ... cuanto daño... daño? Muy Sr. Mio, quien ha echo muchisimo daño durante 40 años es la banda organizada a todos los ciudadanos, robos, estafas, engaños, por cierto es un partido condenado por corrupción y con caja B acreditada. Así que,... tengamos un poco de nivel.

user Pepito grillo | Hace más de 5 años

Esto va para los que dejan entrever que si los propietarios son unos u otros, decirles que los propietarios son los mismos que los del edificio de La Seat, que permutó el equipo de gobierno actual. Pero claro si lo hacen los de izquierdas no pasa nada, pero si la propuesta viene del PP es diferente. Cuanto daño ha hecho esta propuesta de la Sra. Reynés, se nota por los comentarios. Tiene mi voto por esto y por muchas otras cosas.

user Descartes | Hace más de 5 años

En cuanto al lugar de la nueva ubicación, como todos los proyectos deben ser analizados y discutidos con la idea de buscar la mejor opción de futuro y que no pase como con el nuevo hospital que justo comenzaron las obras tuvieron que usar unos terrenos que estaban previstos para zona verde. La mayoría de padres y abuelos que viven sólo un poco retirados del centro usan el coche en el recorrido de actividades extraescolares por cuestión de tiempo, por comodidad y por necesidad (niños de diferentes edades) . Nunca hay aparcamiento en el centro y se necesitan dos personas para dejar a un niño o niña, el que acompaña y el que conduce dando vueltas a la manzana.