user Molt bé casi nadie | Hace más de 5 años

Es que no se'n donen compte..feis molt de mal a sa nostra llengua materna, respecte! Sobre tot respecte!

user menorqui | Hace más de 5 años

Lo que no llego a entender a estas alturas aún, es porque no se les exige a los politicos que quieran ser diputados o incluso consellers el B2 de catalán para así aplicarse el cuento? Que mejor que quién redacta las leyes para dar ejemplo. Eso sí sería un puntazo! Quizás se debería de empezar una recolecta de firmas online.

user Casi nadie | Hace más de 5 años

Algunos siguen sin enterarse, que en Baleares existen dos lenguas cooficiales, votado por más del 75% de Españoles y también por los Baleares, y por respeto a los nacidos o que viven en Baleares tenemos la obligación de entenderlo y hablarlo, sobre todo los políticos y funcionarios. A butifle el Catalán lo hablan casi 15 millones un tercio de España y más que muchas lengua oficial de países Europeos, más que el Noruego, Danés, Finlandés, Sueco, Suizo, casi como el holandés y esto sólo en Europa.

user butifle | Hace más de 5 años

pues no es tan extraña la pregunta , porque con vosotros el catalán esta hasta en la sopa,............ que aburridos nos tenéis con tanto perrito faldero pendiente del catalan y de cataluña , una lengua , que con tantos siglos de historia que tiene , según ellos , no a conseguido traspasar ni expandirse ni por el norte , ni por el sur , ni por el este , ni por el oeste , sera porque no interesa a nadie , ahorraros los comentarios sobre la dictadura franquista , bla , bla , bal , que cuando no teneis respuestas dais la culpa al franquismo , y ya no cuela , que llevamos 40 años de democracia y seguís igual ,estancados y metiéndonos el catalan con embudo queramos o no.

user papeleta | Hace más de 5 años

¿librera?...pero....¿no era profesora? vaya tela.....

user Razonable | Hace más de 5 años

Cuando llegué a Menorca hace más de 20 años, me puse de inmediato a practicar y aprendí la lengua. Y la usaba a diario. Veía los programas en catalán en la tv sin problema. Hablaba con mis amigos en menorquín continuamente. Desde que han empezado las exigencias ya no hablo menorquin. Cambio la cadena cuando están hablando en catalán. Y antes de que me obliguen sacarme un nivel de catalán me voy de la isla. Esa es la consecuencia de la imposición.

user Menorquina | Hace más de 5 años

Jajajjajajajjajja.....te va a votar tu tia, anda que, Unidos No Podemos jajaja

user Desesperado | Hace más de 5 años

Mae os voté hace 4 años, y me estoy arrepintiendo por días, ni tengo derecho a presentarme a una bolsa que he pagado las tasas, mejor dicho a dos. Y me exigen una titulación que no existe para oposición de carrera, y en medio de todo ésto, no hago más que oír cosas para que tengamos miedo, así queríais cambiar las cosas?, con miedo, dejando al pobre en la estacada, sin derechos, sin respuestas?.

user Menorquín | Hace más de 5 años

Vox arrasará tic tac tic tac

user Jajajaja | Hace más de 5 años

Es que no puc aturar de riure amb es comentaris... Jajajaja sou la pera.. aix.. I si senyors/es si jo vaig a un centre de salut i me sé expressar més bé amb sa meua llengua materna!! Es senyor/a doctor/a m'ha de saber entendre...pk es un dret que tenc!! Que ell me contesti amb Castella, però entendre sa llengua que xerram aquí, si k ho han de saber.. no feis res més que fer mal a SA nostra llengua. Ah i si vols votar a s'esquerra però es teus fills vols que siguin educats amb sa llengua castellana, talvegada a Madrid hi volen més gent..es que no sé amb a que pensau.. en Franco obligava a mo mare a xerrar en castellà... Aki ensenyen es català i es Castella , que més voleu?