user Biel | Hace más de 5 años

No soy seguidor ni futuro votante de vox, no me gustan en absoluto, pero la justicia no debería ser tan permisivos con los Okupas.

user Joan | Hace más de 5 años

VOX son cuatro gatos pero mucho comentario y mucho voto en foros como este. Seguramente mas de un aburrido en cuarteles, tanto militares como policia, que es de donde les vienen los votos

user Menorquinenelmundo | Hace más de 5 años

Para #Entre todos, quien te tiene que proveer de casa, en todo caso, es el Estado, no un particular que se a comprado una casa como segunda residencia o inversión, después de currar toda su vida. Los de tu calaña son un cáncer para el país, siempre todos los derechos para vosotros y ninguna obligación, cara de cemento armado. Y por cierto ese artículo de la Constitución se aplica a quien no tiene la posibilidad de conseguir vivienda por motivos de peso: vejez, encapacidad, otros problemas graves. Lo que pasa es que es muy cómodo pedirlo todo hecho y quejarse de no encontrar curro, cuando uno no ha estudiado y no sabe hacer una O con un canuto, porque de joven sudó de todo y ahora no le van bien las cosas. Lo dicho, los que esteis en contra de esa frase que ha dicho este señor, mejor os mateneis lo mas lejos de mi que podais, panda de aprovechados...

user MENORQUIN1 | Hace más de 5 años

Para ( Entre todos ), Tengo la ligera impresión de que vives en las nubes, verás, hay cientos de casas ocupadas en las que el dueño fue a comprar y al regreso del supermercado, en su casa se habían colado maleantes y, lo peor es que la justicia en vez de detenerlos, deja al propietario en la calle.

user Hobbo Locco | Hace más de 5 años

Primero fueron a por los ocupas, pero a mí no me importó porque no era un ocupa...

user cromapons | Hace más de 5 años

Es el que te el feixisme que creu que amb una parauleta dirigida als curts de enteniment, es solucionen els problemes, i precisament quant es don una patada a una persona, es quant comencen els problemes, no quant acaben. Comencen pels okupes, segueixen pels inmigrants, després les feministes i finalment catalans i espanyols si son rojos i comunistes. Axis es el feixisme, jo ho he viscut. Pero lo mes bo es que el que diu aquesta amenaça es un tio que ha viscut sempre dels doblers nostres i no ha donat brot en sa vida, un gandul que viu de provocar amb solucions facils com per exemple beatificar a Franco, fer tornar a la dona a la cuina i prohibir la nostra llengua. Qui el voti será responsable de tot el que faci aquest home per que ja esta advertit.

user En esto estoy con VOX | Hace más de 5 años

En esto estoy con VOX

user Bushmills | Hace más de 5 años

Para Alo, el que vive en blanco y negro eres tu y, la izquierda trasnochada y franquista. Que 40 años despues todo el día tiene a Franco en la boca. Venga a ver si avanzais, siglo XXI.

user Entre todos | Hace más de 5 años

Cuántas chorradas y cuánto miedo pequeñoburgués que se lee aquí respecto a la ocupación! La Constitución y el sentido común defienden una vivienda digna para todos. Y el que tenga una casa abandonada y casi en ruinas debería cuidarla. Más importante que la propiedad privada es el derecho a la vivienda y la obligación de cuidar una casa para que no sea un peligro para los demás. Nadie ocupa una casa porque sus dueños se ausenten unos meses al año. Los que defendéis a Vox repetís que hablan claro y sin tapujos. De acuerdo. Pero qué dicen? Hablan de odio, de miedo, de armas.... Qué mal!

user Ullastre | Hace más de 5 años

Por supuesto que sí, de una patada y bien fuerte. ¿Qué es eso de que se te meta alguien a vivir en tu casa y tengas que aguantarte?