user Larga espera | Hace más de 4 años

Familiares míos tardaron ayer más de 2 horas en pasar el control y recoger su equipaje. Es de traca. No sé si es cierto lo de los policías, pero que pongan a la Guardia Civil, al Ejército o a quién sea, pero estos retrasos son inaguantables! El parking se colapsa, atascos para salir, un desastre! Y eso que la temporada no ha hecho más que empezar...

user De película | Hace más de 4 años

Tras lo ocurrido en el día de ayer en el aeropuerto no sólo han puesto remedio aumentando los efectivos policiales sino que está tarde había sólo dos en las cabinas para atender a los múltiples vuelos que hemos llegado hoy desde Reino Unido. Está claro que ellos no son los culpables pero o pone remedio de inmediato el que tenga competencia para ello o el que quiera volar a Menorca tendrá que pensárselo dos veces.

user jo mateix | Hace más de 4 años

Si la Policía dispone de pocos efectivos en el aeropuerto, digo yo que las Compañías aéreas lo saben. Pues que planifiquen mejor. Que no metan tantos vuelos seguidos.Y tras el brexit habrá que sellar los pasaportes, no como ahora. Que se preparen.

user Vergonzoso | Hace más de 4 años

La dirección del aeropuerto es nefasta. La dirección de la policía es nefasta. La dirección insular es nefasta. Todos estos funcionarios acomodados no están perjudicando a los autónomos y a las pymes. Nosotros no tenemos la culpa de vuestra dejadez! Vergonzoso que nadie dimita y que ningún alto cargo de una explicación pública! Tenéis que dar la cara y poner una solución real y urgente, vuestros errores nos perjudican demasiado!

user xumeu | Hace más de 4 años

¡¡¡BERLANGA!!!

user Ido | Hace más de 4 años

Do you like this?

user Renovación | Hace más de 4 años

Me da igual si la culpa es del ministro ese, de los policías, de AENA o de quién sea. Pero se lo tienen que hacer mirar urgentemente! Primer día de temporada y estamos así... Si queremos dar un servicio de calidad y que el turista no nos abandone, este no es el camino. Seguro que sí esto lo hiciese la Guardia Civil todo iría mejor. Falta seriedad!

user Eva | Hace más de 4 años

Todo el mundo sabes que la nueva directora no sabe gestionar el aeropuerto como lo hacía Tomás.

user fernando serrano llabres | Hace más de 4 años

el colapso no es imputable al SERVICIO DE RECOGIDA DE TURISTAS, el colapso viene de dentro del aeropuerto, son problemas de Control,de pasaportes !!!!!!!!!!!! los autocares no tienen la culpa que cada palo aguante su vela AENA es la responsable

user Siempre los últimos | Hace más de 4 años

Como siempre Menorca a la cola, y nunca mejor dicho. Esto en Palma o en Eivissa NO pasa! Aquí a los políticos les da igual todo, no entienden que la temporada depende en gran medida de estos turistas y si los tratamos así no querrán venir nunca más. Que arreglen está situación YA! Es una vergüenza. Menorca no es talayótica, Menorca es tercermundista en estas cosas!