user Llorenç | Hace más de 4 años

Y ahora que les pasa a éstos "fracasados"....? acaso ya le han visto las orejas al lobo y están "atemorizados" para que no les vuelvan a "zurrar" en las urnas que sería la manera de "exterminarlos" del mapa político aunque sean "simples aficionados"

user Necronomicon | Hace más de 4 años

MAX, cuenta la leyenda que existe una tierra en que ni VOX, ni PP, ni C's apenas tienen representacion, y ademas se come muy bien. Si eso no es un ejemplo de concordia y sentido comun ya me diras tú.

user Necronomicon | Hace más de 4 años

¿como?¿te comparas a Cristobal Colon? Brutal. Es lo que te faltaba. Mejor decir, democratas y antidemocratas (VOX). Yo tampoco veo "lasentidas" sea lo que sea eso. ¿y no habiamos quedado en que VOX era de izquierdas?. Y ahora, por favor, me muero porque me hables de la tierra plana.

user MAX | Hace más de 4 años

A Necronomicon, Cristóbal Colón según sus contemporáneos sufría de desvaríos, y mira en parte si, descubrió América y más tarde Juan Sebastián el Cano dio la vuelta al mundo. Lo de izquierdas y derechas lo utilizo para los que viven aún en el siglo XX, porque AHORA es más correcto decir ; partidos constitucionalistas y a favor de la concordia, VOX( y pocos más). O bien partidos negacionistas anti sentido común, y creadores de división, y allí hay muchos ( todos los partidos de izquierdas y muchos nacionalistas). Los votantes es otra cosa, los pobres hay oído verdades, pero no ven lasentidas. Por cierto CO2 es vida, a 290 ppm deja de ser gas invernadero. Eso es una verdad entera, una verdad con mentira es decir que el CO2 es un gas invernadero. Gracias por comentar mis desvaríos, o talvez te haga pensar. Cuidado eso en la izquierda es malo!

user Necronomicon | Hace más de 4 años

Yo soy un fan de los desvarios de MAX que son de traca. Siempre se ha presentado como de derechas, y ahora segun su ultimo desvario resulta que es de izquierdas y la derecha es lo peor. Plas plas.

user Necronomicon | Hace más de 4 años

Si Max, claro que si. Tu no eras el que decia que el CO2 es bueno? Pero yo no me amorraria al tubo de escape por si acaso.

user Xoroi | Hace más de 4 años

Una cosa es votar vox y otra Camps o Marques. Lo que quieren repartir con la reunión es el espectacular fracaso que van a tener.

user @María luisa | Hace más de 4 años

Los 3 partidos de centro derecha.?.........sólo hay un partido de centro derecha y se llama PSOE. Los que tu dices son de extrema derecha y ultras

user Karl Marx | Hace más de 4 años

El socialismo comunista nos rodea y con su toque populista que todo lo demás es malo acabaremos cómo Venezuela. La izquierda embotellada en el independentismo más casposo y excluyente acabará desmembrando no al país...si no a sus habitantes..la historia está ahí. Hay que aprender de ella.

user Menorquín afincado | Hace más de 4 años

Razón tiene MAX.Solo la cultura y el conocimiento os hará libres, y veréis las cosas como son.Entretanto seguid con psoes y Mes y arruinándoos económicamente y moralmente.Yo ya me apeé de eso hace tiempo, y me va muy bien.Mientras, la pobreza se extiende excepto en capas altas, y lo sabéis.Vox es buena opción y PP y Ciudadanos, y mejor juntos.