user Biel | Hace más de 4 años

Troba molt 1.000 hectàrees de 70.000 que té Menorca. En canvi no troba molt fer una carretera “desdoblada” que ocupa entre 250 i 500 hectàrees segons l’amplada. Mínim 250 si l’amplada és de 50 mts.

user proteger el mediambiente | Hace más de 4 años

Por suerte, con la nueva normativa se facilita todos los procesos administrativos para el pequeño consumidor, de modo que el usuario puede beneficiarse de ellas al tiempo que protege el medio ambiente de la contaminación gracias a la energía limpia.Protección medioambiental y de la economía familiar (el recibo eléctrico bajará al 50%) la industria más competitiva, el coste de producción se reduce notablemente.

user renovables en Alemania | Hace más de 4 años

El pasado 1 de mayo, durante unas horas, las centrales eléctricas de Alemania que utilizan recursos renovables produjeron más energía de la que consumían los habitantes de este país, primera potencia económica de Europa.La misma circunstancia se produjo también el 1 de enero de este año.Estas son las dos primeras jornadas en la historia moderna de la energía en Alemania en que las centrales eólicas, solares, de biomasa y similares superan la demanda eléctrica del país, según los datos proporcionados por la Agencia Federal de Redes Eléctricas de Alemania Sra Sugrañes a quien le quiere echar un cable, Menorca primero

user equivocación estratégica | Hace más de 4 años

En el mundo convulsionado actual y más en el futuro incierto Menorca necesita ser independiente energeticamente más que nunca, la campaña fuera de sitio de Sugrañez es desfasada rallando el cretinismo, he sido votante del PP de siempre como partido centrado y sensato, ahora posiblemente no los vote. Muy decepcionado.

user Jack Espárrago | Hace más de 4 años

"Si reciben la confianza de los ciudadanos en las elecciones del 26-M" Sa confiança els durà a tots els del PP a ca seua, i sa senyora Sugrañes sa primera. Així podrà posar plaques a nes xaletazo que va fer de manera "expres"

user Lógica | Hace más de 4 años

De 70180 hectareas que tenemos, usar mil para no destruir el mundo en que vivimos no es un esfuerzo muy grande. Ahora bien viniendo del PP dirán lo que sea del tema que sea con tal de que les dejen seguir robando. Y su plan se basa en no hacer nada y que nos lo hagan los mallorquines, que de pensar en menorca para otra cosa que no sea venir de vacaciones, poco piensan. Qué genia.

user Aznar | Hace más de 4 años

Consumid electricidad de la empresa donde me enchufaron por hacerle favores abusando cuando era presidente y privaticé...

user Sito | Hace más de 4 años

Que sabrán éstos/as..........de renovables y otras hierbas...... con el plan A los pillaron.......... que les faltaría por probar a ésta "organización" corrupta, atrasada, anticuada y caduca ....? nunca han dado una en el "clavo", el día 26 volverán a "recibir" su merecido, quién siembra vientos..............

user bep | Hace más de 4 años

ido menys chalets de politics i mes renovables!!!

user LIQUIDACIO | Hace más de 4 años

No os pasa que cuando hablan estos del PP es como si hablarán los de UPyD un partido ya cadáver sin tom ni som? Y pensar que un día tuvieron mayoría absoluta.