user Español | Hace más de 4 años

Yo votaré al PP, ellos ,vox y ciudadanos pueden proponer construir en todo el litoral, playas y calas vírgenes, esto traerá turismo y dinero.

user Sito | Hace más de 4 años

No podrán.....no pierdan el tiempo, ésta "organización" necesitaría el respaldo de los ciudadanos en las urnas y no se va a dar porque éstos/as ya han sido "sentenciados" ésto quiere decir que les queda poco para dejar de decir mentiras, ambigüedades y falsedades, su tiempo ya caducó como ellos/as.........ambiguos/as y trasnochados/as...........anticuados/as....

user Coia no te seny | Hace más de 4 años

Prest us adonareu que aquesta dona fa temps que a perdut el nord.

user Kike | Hace más de 4 años

El PTI del año 2003 se vendió como la gran solución al tema de los Hortals, y nada de nada. No se ha regularizado ninguno conforme al PTI de la izquierda. No solo eso, que en teoría debería haber parado toda obra ilegal, y parece que no. Lo que es evidente es que hay que hacer una norma realista que permita regularizar la situación de hecho, existente desde hace más de 15 años, y que el PTI ha fracasado. Por cierto, conozco a bastantes votantes de la izquierda y sus dirigentes que tienen una construcción en hortals.

user Llorca | Hace más de 4 años

O sea, resumiendo: compro un huerto en terreno rústico, y por lo tanto mucho más barato que un terreno urbano; construyo más de lo permitido, y a sabiendas de que estoy haciendo algo ilegal; pasan los años, y no sólo no me multan o me hacen derruir lo construido, sino que encima lo legalizan. ¿Cuál es el mensaje que se les está transmitiendo a aquellos que cumplen escrupulosamente con la ley, o con los que compran fincas urbanas mucho más caras que las rústicas? Pues que han hecho mal, puesto que es muchísimo mejor comprar barato y cometer ilegalidades. Gracias, PP, por decirnos claramente a quiénes queréis beneficiar.

user persistente | Hace más de 4 años

Todavía tenemos en memoria a Brondo, Casasnovas, incluso el que quiere ser alcalde estuvo imputado en el gobierno de Matas y los ciudadanos no olvidan, no digamos de vuestros jefes, banda organizada y corrupta campeona en robos, estafas, desvíos, engaños, incluso másteres dudosos... que pasa que ahora ya sois buenos..? a los ciudadanos no se la pegáis de nuevo...

user Pitufo | Hace más de 4 años

Un despropósito total, quieren premiar a los infractores, muy mal !!

user yoyoyo | Hace más de 4 años

Veig be que es legalitzi aquesta situacio, sempre pagant lu que toca. Ja esta be que per tot hagin de xuclar ets ajuntaments. Que fins i tot per pintar hagis de demenar permis es vergonyos, tot es xuclar a ne s poble. el que no pot ser es que segons quina reforma et costi mes es permis d'obra que sa mateixa reforma. CADA UN DINS A CA SEUA HAURIA DE PODER FER EL QUE VOLGUES., sense molestar a ningu.

user idò | Hace más de 4 años

Alucino, si uno hace algo ilegal sabe que no está correcto y que puede tener consecuencias. Sino esto es la ley de la selva. Imagínense lo que pasaría en comunidades de vecinos si todos hicieran lo que les diese la gana...en fin, ¿amparamos a los que lo hacen mal?? ¿el PP sigue siendo el partido de los corruptos?

user Xec | Hace más de 4 años

Cheq electoral, després donde digo digo dije diego.