user joan | Hace más de 4 años

Kike baja de la luna anda... claro debe ser por eso que la banda organizada ha perdido la mitad de sus votantes y esconde sus siglas y logos en sus promociones ,.... partido condenado por corrupción y con caja B acreditada... ahi es na... !! claro que si guapi !!

user Jopan | Hace más de 4 años

No tienen verguenza... seguir apoyando a una banda que esta condenada por corrupción y con caja B acreditada, hay que echarlos de la politica, han hecho muchisimo daño a los ciudadanos, acaso creeis que los ciudadanos somos unos zopencos.? Puesto que apoyais a la banda y vuestros jefes, decirles de nuestra parte que devuelvan lo robado y estafado a los ciudadanos, mientras eso no se produzca estais condenados a desaparecer, lo mas proximo es que sereis residuales en muchas provincias, lo sois en Catalunya y Pais Vasco, a partir del 26 de mayo os veo cerrando sedes, despidos de personas, diputados y demás personas que les pagais por solo haceros favores...habeis perdido por avariciosos y la avaricia rompe el saco... adios peperos ojala no volvais nunca mas.

user Kike | Hace más de 4 años

Los socialistos que tienen mas de mil imputados en el mayor caso de corrupción por cuantia defraudada, incluyendo la compra de drogas y prostitutas se dedica a dar lecciones sobre corrupción, olvidando cuando condenaron a su ministro del interior por pertenencia a banda armada, o cuando crearon la red de financiacion del su partido con filesa. Poca memoria y verguenza.

user VULLFEINA | Hace más de 4 años

Estic flipant amb sa majoria!. S'economia s'en va a la merda!!! I ho veis bé???? O molts cobren subvencions o bé son funcionaris. Alé!!! Esbravau-vos i puntuau. Sa veritat fa mal!!

user Aqui no hay quien viva | Hace más de 4 años

Y hacerse chalets sin tener los permisos.

user Pere | Hace más de 4 años

Dos cosas: no viven en el mundo real... hacer la presentación en Torralbenc: pijo total. Y segundo,una falta de respeto a las leyes actuales,haremos lo que queramos, para quien queramos y como queramos, sincergūenzas!!!!

user cromapons | Hace más de 4 años

El PP des el partit que mes ha robat, el partit amb mes imputats per "ladrocinios"i no han tornat ni un sol euro i ara volen fer veure que miran pels menorquins? . Sembla que la seva máxima quant entren en politica es "TODO POR LA PASTA" i jo no votaré mai a un partit que ha robat i robat i que esta en contra de la nostra llengua. Mas claro el agua.

user Invisibles | Hace más de 4 años

Escondiendo el logo del partido. Que vergüenza. No lo digo yo, lo demuestran ellos mismos. Partido corrupto y sin ideas. Todos los votos deben ser para las izquierdas y empezar a governar para la sociedad en general.

user Andreu | Hace más de 4 años

Yo he votado al PSOE en las últimas elecciones generales y pienso votar a Sugrañes (y véase que no digo PP) en las elecciones al Consell. ¿Y por qué? Porque la izquierda de las Baleares me decepciona, con su mala gestión y su ‘toque’ catalanista, mientras que Coia y su equipo han estado gestionando muy bien el ayuntamiento de Alaior en los últimos años. Y no, no soy un machaca del PP que intenta promover a su partido, sino un menorquín que está harto de la gestión que se ha hecho de la carretera general, de la imposición del catalán en la sanidad y de las continuas prohibiciones que no han resuelto nada de nada.

user Cuanto bla,bla,bla..... | Hace más de 4 años

No ha hecho nada en 40 años y va a hacer ahora!!