user vertidos | Hace más de 4 años

ahora se preocupan de dejar las algas , y no se preocupan de los vertidos de residuos, si quieren cuando vaya a cagar se lo guardo y que se lo lleven, el futuro es el ecologismo,, por favor paren de estudiar ingenieria electronica medicina etcc,,, el futuro es perroflautismo ,, (estamos perdidos)

user MAX | Hace más de 4 años

Yo lo tengo muy claro, me gusta ir a la playa y hacer castillos de arena con mi hijo. Yo votaré al único que lo ha dicho claro y alto, que va a dejar las playas limpias, como siempre a estado. El Sr. Camps de VOX. No tengo ganas de que mi hijo pille una infección por unos políticos que hacen caso de unos empollones que no saben cómo funcionaba esta isla hace 100 años, la Menorca pallesa. Ni quieren enterarse que la arena va y viene según las corrientes y vientos. Solo han mandado de una teta, la teta del que el hombre es Dios. Y no se enteran de que va el clima. Yo solo quiero playas limpias, niños jugando felices. Y no hacer cola en la cruz roja y ir con mascarilla!

user Akilès_ | Hace más de 4 años

… " porque SUPUESTAMENTE HUELEN MAL " : el "supuestamente" es genial. Albergan también insectos de todo tipo que pican sin cesar. La lista de lo bien que lo pasamos con todo esto es larga. La putrefacción al poder !

user no son ciertos ni probados | Hace más de 4 años

Todos los argumentos seudo científicos vertidos no son ciertos, lo que sí está claro es que en playas comerciales es perjudicial para el turismo, quizás sea este el verdadero fin perseguido por los antiturismo.

user Trsto | Hace más de 4 años

Yo haría como en Tailandia cerrar según qué playas durante un determinado tiempo. Ya está bien que por dinero destruyamos el entorno natural.

user Luis | Hace más de 4 años

Pues nada, que se lo pongan en la puerta de sus casas y que soporten ellos el olor, asqueroso, que desprende. pzgil: El resultado es que la Isla vive del turismo. Directa o indirectamente casi todos, solo basta ver como están las calles estos días, como están las terrazas, etc. Entiendo que a algunos no les guste, pero es lo que hay!!!

user joan pons | Hace más de 4 años

d´acor, però també son beneficioses per el camp com a fems per sa terra, com s´ha fet abans.i sense contoversia absurda i artificial

user Pito | Hace más de 4 años

cuando todo el turismo se vaya a playas limpias de otros paises, y no reciban subvenciones, y los de aqui que nos mantenemos por el turismo iremos al paro

user qins pebrots | Hace más de 4 años

también habría que limpiar la costa de "ecologistas en acción".....seguramente funcionarios con sueldo fijo esos si que contaminan

user Huel mal! | Hace más de 4 años

No fastidies! Yo quiero ir a tirarme al sol en la arena de la playa, no a un montón de hierba marina putrefacta y mal oliente ni a un montón de piedras. Y si no queréis retirarlas no vendais por todas partes fotos de las playas limpias vendiendo algo que en realidad no es así, porque no he visto ni una postal con las montañas de posidonia.