user ciutada | Hace más de 4 años

y en los hoteles del todo incluido si que tiran comida y mucha.

user ,,,,,,,,, | Hace más de 4 años

Solidària: Una cosa es ser solidari i l´altre deixar que et prenguin el pel.

user La verdad | Hace más de 4 años

Mientras haya un solo español sin trabajo y una vida digna. No podemos admitir más emigrantes ni extranjeros.

user El Presidente Bananero | Hace más de 4 años

Y de ellos , ¿ cuantos menorquines hsy ???

user Bep | Hace más de 4 años

Como siempre en este país, muchas leyes pero poco control. Un control exhaustivo de todas las personas que reciben estas ayudas, y así se ayudaría mucho más a los que de verdad lo necesitan. En la cola de estos lugares se ve mucho iphone, mucho coche, gasolina, tabaco y cervezas.....

user Luis | Hace más de 4 años

Es una pena que ocurra esto, pero yo he visto sitios en que hay gente que tira la comida por ser de una religión concreta, no sería mejor que la dejaran, y entregarla a otros que realmente la necesitaran? También hay que ayudar a las familias locales también lo necesitan!!

user Maripuri | Hace más de 4 años

me parece muy bien que se ayude a las familias necesitadas pero no estaria mal que fueran ayudas temporales y sobretodo,ser màs exigentes pues algunos llevan años viviendo del cuento..... y por supuesto,que las ayudas lleguen tambien a los menorquines.

user Santlluiser | Hace más de 4 años

Donde están los inspectores de trabajo ? Si los hoteles y restaurantes estuvieran obligados a que todo el personal librara dos Días libres y no les dejaran engañar a la administración pública escondiendo horas extras seguramente muchas de esas familias estarían trabajando ,pero no, seguimos librando un día haciendo jornadas de hasta 11 horas y mirando para otro lado felicidades también a los sindicatos de la isla que lo único que quieren es tener representación sindical en los hoteles para vanagloriarse ellos , ya es hora que hagan algo por Dios .

user pep | Hace más de 4 años

Lo primero que haría es analizar la situación familiar y luego repartir y no habría escasez. Hay gente que necesita otra que quiere ahorrar y luego los ves con su iphone y su coche nuevo. Hay gente que si lo necesita y otras que “estafan” para tener sus caprichos

user nascut el 43 | Hace más de 4 años

Pues este mismo periódico se hizo eco el pasado año de los hallazgos de blisters enteros y y envases sin abrir, que eran tirados en los contenedores de basura, lo cual fue denunciado por los trabajadores de las empresas recogedoras y que identificaron a familias enteras que tiraban lo que les regalaban. Sería bueno precisar e identificar si se trata de los mismos grupos (inmigrantes, grupos étnicos) o por el contrario familias de gentes pobres menorquinas.- Las organizaciones benéficas dependientes de la Iglesia Católica, (Cáritas, y Conferencias de san Vicente de Paul) tiene contacto mas estrecho con los necesitados y conocen mejor, y sobretodo mas directamente, persona a persona, y son mas eficientes. En cambio sistemas tan rígidos como los que describen en el artículo, han de ser poco eficientes por su misma estructura y funcionamiento.Y si encima te lo encuentras tirado en el contenedor de basura, que te pidan luego votar por Europa, es una burla y un contrasentido.