user Ciudadano | Hace más de 4 años

Esto tiene facil solucion los anarquistas estos de la izquierda que solo saben que robarnos que retiren dicha Ley. USURPADORES.

user cabreado | Hace más de 4 años

perk tant interes akets mitja amb els alojaments turistics de particulars,?, no va dir res cuan durant molts d ànys els hotelers i gran empreses llogaven amb negre i els overbookings ningu ndiu res? cuan saben cert que nhi ha i molt el mes d agost,, el tema es ferir al petit i protegir el hoteler com sera aso? esta clar... esper de veritat que aso surtir publicat... per es un vergonya.. a mes els tramits de papeleo i permisos , cedules etc., esta casi 1 any,,, el consello no es posa les piles,, perk crec que el tema, tanta espera, anira mes lluny

user Espabilats | Hace más de 4 años

Fa uns anys vam mirar preus de xallets i apartaments. El que tenien lliçencia turística o la podien tenir eren molt més cars. Ara hih ha gent que vol llogar cases que ha comprat a baix preu precisament perque nones podien llogar. Aixó és passarse de espabilats. I de reboti perdem tots, ja que no paguen impostos ni taxa turística.

user Menorko | Hace más de 4 años

Quanta raó ahhh!!! , Són uns inútils i encara tenen sa poca vergonya de tornar-se a presentar després de no fotre res durant 4 anys ...en fet sa punyeta a molta gent que els va votar a ells i després s'han quedat amb un pam de nassos...per quant s'atrevirà a formarse un partit d'autònoms a Menorca, segur que fariem millor feina... Ànims

user cromapons | Hace más de 4 años

Menys mal q hi ha Terra ferida per possar cara i ulls al desgavell de la oferta ilegal. Hem de cuidar la imatge de Menorca i hi ha massa gent q fa trampes, com ha passat ja aquesta temporada.

user na | Hace más de 4 años

Parece que unos olvidaron lo que pasaba antes de Airbnb y de internet : siempre hubo alquiler turístico, a través de agencias inmobiliarias. No todos los turistas quiere estar hacinados en hoteles o pueden pagarse un hotel para toda la familia. Toda esta gente anti-turistas olvida que Menorca vive del turismo, y no del queso, del zapato o de las piedras...

user Una verdadera Reserva | Hace más de 4 años

Una verdadera Reserva de la Biosfera, Controla la entrada de turistas y vehiculos y otras cosas más. Menorca tiene el titulo como ganado en una tómbola. Pues no cumple lo de Reserva.

user RESERVA DE LA BIOSFERA?? | Hace más de 4 años

Hace muchisimos años que el Govern sabe y no ha hecho nada , sabe que hay alquileres de extranjeros que dicen (son amigos ) pero, , amigos de los que pagan el alquiler en sus paises y aqui solo dejan la m..... y poco más.Osea, que el Govern ha sido complice del fraude. Y ahora no tenemos agua suficiente ni potable para todos. Ho ha habido nunca control del fraude turístico . Y LO SABEN!

user na | Hace más de 4 años

¿Qué derecho tienen para impedirme alquilar mi casa de campo? ¿Porque mi vecino puede hacerlo y yo no? ¿Estamos en Venezuela o Cuba? Es mía la casa, pago impuestos, y hago lo que quiera con mi casa. Es muy extraño que no tenemos ninguna noticias del proceso contra Airbnb...

user ahhh!!! | Hace más de 4 años

Y a los que hablan de excelencia turística. Se refieren a los guiris de las urbanizaciones??? Sepan ustedes que en mi casa se han alojado la gente más educada que haya podido llegar a esta isla. Gente tranquila, ilustrada, interesada por la isla y sus gentes. Que consumen desde cultura hasta un café. Que van a los restaurantes. Lo gracioso del tema, es que estos que tanto se quejan, después, en sus viajes, se alojan en casas ofertadas en airbnb.