user No vendas la piel del oso... | Hace más de 4 años

Jajaja, para pactar un acuerdo de gobernabilidad prlmero te han de elegir y este no será tu caso ni en broma Camps.

user más de lo mismo divagando | Hace más de 4 años

La izquierda destruirá Menorca con mentiras y ocurrencias contrarias a la realidad gastando dinero e intentando recaudar sin parar.

user L'amo en Xec | Hace más de 4 años

Sr. Camps, es vostè conscient de lo representa desdoblar sa carretera, com pensa pagar-ho i lo més important d'on treura es doblers?

user Antonio Campos La Vox del pueblo | Hace más de 4 años

Y además iré yo personalmente a hacer de peón, que s i hasta ahora no lo había hecho es por mi deber para y con el pueblo llano y pondremos áreas de serViciOX cada en cada entrada de pueblo.

user To sí quiero desdoblamiento | Hace más de 4 años

El desdoblamiento es imprescindible. Ya pueden decir lo que quieran los cromañon que nos dirigen ahora. Y VOX es quien lo tiene más claro. Solo por esto, ya tienen mi voto. Ya está bien de complejos y de que la izquierda radical nos marque el paso a todos.

user Berto | Hace más de 4 años

A los que decís que el PP no lo consiguió con mayoría absoluta, veréis, el PP no es que no lo consiguiese, es que igual que su jefe de entonces, Cobardiano Rajoy, son todos unos maricomplejines y estaban muy asustados por lo que diría el GOB, como siempre, por eso no movieron el tema del desdoblamiento y pergeñaron ese bodrio de retoques aquí y allá que luego los que les echaron del Consell se dieron prisa en desmantelar, para luego hacer casi lo mismo, aunque luego no tuvieron valentía para derribar los puentes de la Argentina y Rafal Rubí como habían prometido. Y luego, los que decís que no hay dinero y no se qué. Mirad, si hubo en su momento una gigantesca millonada para hacer esa porquería de puerto en Son Blanc, por capricho de la Sra. Barceló, también lo podría haber si se exigiese como es debido para desdoblar esta carretera tercermundista que sufrimos los menorquines desde hace medio siglo.

user sa merdera | Hace más de 4 años

Con Psoe-Podemos hemos topado, Mes miseria.

user Pedro | Hace más de 4 años

vox, calienta que sales!

user Ciudadano Kane | Hace más de 4 años

Prefiero más ir andando antes que ver a "Los españolitos pactando"

user Bravo | Hace más de 4 años

Avam qui la diu mes grosa, amb islamistas.. Época neandertal.. Surt un partit x fi amb algo de sentit comu i tot es en contra, pero a nes independentistas i comunistas si q els hi hem de fer cas. Venga va, cuanta ignorancia tenim. Aixi mus va i aixi mus nara