user dic | Hace más de 4 años

Toni: Llegeix bé el que diu el Reglament.

user B | Hace más de 4 años

Esta catalana pro-golpistas lleva solo dos días en el carguito y ya va dejando indudables muestras de por dónde va a ir su presidencia del Congreso en esta legislatura, que esperemos no dure demasiado y termine antes de lo previsto, porque si no, de verdad que esta tropa se cargan España. Ahora está perdiendo el tiempo y enredando con informes y más informes, todo para no tener que tomar la decisión que ella misma sabe que tiene que tomar, porque así lo señala con absoluta claridad el reglamento de Las Cortes. Espero que la oposición se deje de complejines y de tontadas y le metan una buena querella por prevaricación a esa sinvergüenza sectaria, la que no hace mucho afirmó que la Constitución no se puede imponer a aquellos catalanes que no les guste. O sea, que según ella, lo de cumplir la ley máxima y sus derivadas es algo a la carta y al gusto de cada separatista de turno, según le guste más o menos. Lo de este país ya es de bochorno, de verdad.

user la ley predominará | Hace más de 4 años

Por más entresijos y triquiñuelas qué usen la ley prevalece. Los entreguistas morderán el polvo.

user Menorquina | Hace más de 4 años

Haga su trabajo Sr, Batet y deje de enseñar su lado más Pancatalanista!! Estamos vendidos con este Gobierno... vaya 4 años nos esperan!

user Baikonur | Hace más de 4 años

A la vista del circo en que se ha convertido el congreso, no es de extrañar el desapego de la gente por este tipo de política y de políticos. Fue, en mi opinión, vergonzosa la puesta en escena de muchos de los "payasos" de dicho circo. Mención aparte merecen las fórmulas aceptadas para jurar o prometer la Constitución. Eché de menos que alguien jurara por Snoopy.

user Razonable | Hace más de 4 años

España y toda su fuerza estará siempre del lado de los Catalanes que no son separatistas. De modo que lo tienen perdido de antemano.

user Toni | Hace más de 4 años

Si el Reglamento del Congreso pone claramente que si un diputado esta en prisión preventiva por orden judicial está suspendido de su cargo, la cosa está clara; salvo que estén intentado ganar tiempo para la investidura de Sánchez con el apoyo de los separatistas. Un vergüenza de partido socialista desleal con su país, como siempre.

user cromapons | Hace más de 4 años

ES curios com canvia el missatge dels feixistes, abans era un respectuós cumpliment de la llei, ara quant la llei esta de favor dels presos, ja no es bona i la Batet es complice dels indepes. I es que no es pot tenir rao en tot i el TS sap molt be que no es pot fotre fora els diputats elegits per la gent, axis com axis i el que queda mes clar es que la justicia espanyola interpreta la llei segons a qui aplicarla i aixó solament es propi de les dictadures. Un altre cosa es l'odi cap a la republica, que segons la meva opinió, es la millor de les opcions per abadonar aquesta situació, que en un altre termps hagues donat pas a un cop d'estat militar.

user Joan | Hace más de 4 años

Que se puede esperar de una separata.

user fel | Hace más de 4 años

que fa po VOX, jajajaja