user JAJAAAAA | Hace más de 4 años

Y DEL PP,QUEEEE A DEJADO ,SIN UN DURO A ESPAÑA ,Y A CIUDADELA CORRUPTOS TOTALES A SI NOS VA, VOTA PP QUE ES MAS ELEGANTE.

user Nenso | Hace más de 4 años

Se llaman "progresistas" para engañar a los despistados. Como si Jack el Destripador se hiciera llamar Teresa de Calcuta......

user calavera | Hace más de 4 años

¿progresistas?

user pellonces | Hace más de 4 años

¡¡ que celeridad y dilligencia !! lo normal con el PSM-PSOE i PODEMOS son DIEZ años de "burrocracia"...¿o no?

user fart i avorrit d'esquerres | Hace más de 4 años

Se entiende ahora el porque de la agonia de Menorca.....Esto no hay actividad privada que lo pueda soportar...Esta claro estos del PSM(MES) y del PsoE son casi todos funcionarios y no saben lo que es competitivdad, eficacia., gestionar, producir y tener que hacer frente a los gastos propios de un NEGOCIO.....¡¡ que fácil es cobrar a final de mes, con o sin PRODUCTIVIDAD,EFICACIA, GESTION etc.etc...así nos va en esta isla del NO, NO y NO VUELVA ..."USTED SE HA EQUIVOCADO DE ISLA" ..."TE LO TIRARÉ, TE LO VOY A TIRAR.." y demás cositas de los de MAI MESy PsoE.. Como para votarlos en las próximas. Por el FUTURO más inmediato nuestro de nuestros HIJOS y NIETOS...NI UN VOTO MAS a PSM(MES) y PsoE...representan la ruina y la emigración.

user Cielo | Hace más de 4 años

Que verguenzaaaaa 3 años sois unos incompetentes ....los más ilegales sois vosotros van Saura etc etc deseo que Menorca todos vayamos a votar y pensemos que vivimos del TURISMO

user Bushmills | Hace más de 4 años

Esta izquierda retroprogre no quiere turismo, solo inmigracion en patera para seguir alimentando a las mafias en la trata de seres humanos y trata de blancas. Muy feministas pero no sacan ninguna mujer de la prostitucion, obligadas por proxenetas, amenazadas de muerte. Que buen corazon tienen que vengan en patera e ilegalmente y sino mueren en el mar, les dejamos malvivir delinquiendo, prostituyendose etc... A esto la izquierda lo llama darles un futuro mejor.

user Fede | Hace más de 4 años

Efectivamente.... tres años de trámites, papeles y gestiones en el Ayuntamiento de Ciutadella. Mientras tanto, doña Joana Gomila y sus socios -doña Noemí y don Sergio Servera- han abierto al público Can Saura sin licencias, permisos ni res de res. Viva el ejemplo de la izquierda y su doble discurso, que exige a los ciudadanos lo que se reclama a sí misma. Ah, y la advertencia de ilegalidad de la secretaria municipal nos lo pasamos por el mismísimo arco del Triunfo. Vergonzoso.

user Jaume | Hace más de 4 años

Seguid votando a la izquierda anti turismo. Vais a estar toda la vida en el extranjero. O en el paro.

user Sole | Hace más de 4 años

Y los que nos "gobiernan" ahora dicen que quieren reducir la burocracia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Mai més!