user Estimmenorca | Hace más de 4 años

Alguns propietaris ja van accedir a que se fagues net fa molts mesos ja si ells sen redan es cosa seva , LO QUE NO TE PERDO ES ELS ARBRES SECS QUE AHIA AL COSTAD DE LA CARRETERA MAO FORNELLS , NOMES QUE SI TIRI UNA COLILLA ALLO PENDRA , DESPUES SERA UN DESASTRE ,JO CREC QUE PER FER NETSA CARRETERA NO NECESITAN PERMISOS O SI .

user Cielo | Hace más de 4 años

Es que de verdad sois de piedra ; cemento ??? Trabaja sólo un poquito no están difícil, hay un montón de gente en el paro buscando trabajo aqui hay trabajo para meses de verdad increíble!!! MAI MES

user Tomeu | Hace más de 4 años

Más de media Isla se queda sin electricidad, y nadie es responsable; el Govern de Franciana y Marc Pons archiva el expediente y no comparece en el Parlament. De los generadores la Sra. Susana Mora no ha vuelto a hablar; y ahora deja 80.000 árboles caidos para empeorar el gravísimo riesgo de incendio este verano. Mai Mes.

user Paco | Hace más de 4 años

VERGUENZA de políticos, en plena campaña electoral todos los equipos prometiendo chorradas delirantes como un concurso a ver quien promete la salvajada más grande, y mientras tanto la mierda nos come por los pies...

user Vergonzoso | Hace más de 4 años

Y si los parados y los k cobran subsidio se hubiesen encargado del tema, solucionado en 15 días...Ale la solución ya la he dado, administración pónganse las pilas, es una vergüenza la imagen k hay.

user Colin | Hace más de 4 años

Lo de siempre en los ultimos 4 anos. Estudio..., Informe..., hay que ver... - Todo para no hacer absolutamente NADA. Unos autenticos Cracks! Espera los Menorquines lo mandan esta Panda de inutiles a la calle. Cobran mucho para complicar nuestra vida o hacer nada.

user Biomasa | Hace más de 4 años

Ferre, estoy contigo: una central o minicentral de biomasa hubiese solucionado más rápida y eficazmente la limpieza de nuestros bosques afectados por el cap y todos los demás bosques. que están muy sucios. La limpieza deberá ser continua. Antes, los bosques estaban más limpios porque la gente los limpiaba en busca de leña para guisar y calentarse; hoy están abandonados. Los propietarios, pequeños y grandes tampoco los mantienen limpios. La responsabilidad es compartida. Ay!. y que cansinos sois los que solamente sabeis protestar y protestar en las redes y bajo el anonimato. Que pesadit@s

user toni | Hace más de 4 años

si fa un estiu molt calent , tal com u tenen , igual no fara falta fero net , si fara totsol, despues no sera culpa de ningu, sera culpa del pp.

user Gabriel | Hace más de 4 años

Me parece una irresponsabilidad y temeridad no haber resuelto este tema antes de la época de verano con el consiguiente riesgo de incendios. No quiero gobiernos de corruptos, pero menos aun gobiernos de incompetentes.

user Germán. | Hace más de 4 años

No habrá dinero. Se lo habrán gastado todo en subvenciones a asociaciones catalanistas!!! En todo caso, han pensado lo peligroso que es dejar todas estas ramas en el campo?. Se han secado y cualquier chispa o incluso un cristal en el suelo, puede provocar un incendio!!. Y recordemos no tenemos UME en Menorca gracias a Mes, así que cuidado con lo que pueda ocurrir. Ya sabemos de quien será culpa!!