user Anonimo | Hace más de 4 años

No paseu cap pena si guanyau a NES despatxos.Vos espera el collerense quin altre empasta fareu.Que hi ha que fer res! Tapat cap i tot.

user Para Joan | Hace más de 4 años

Amigo le digo de buena tinta que los futbolistas de la Union no se pasan por aqui, lo conozco bien. Los que nos pasamos por aqui somos los aficionados cosa que no todos los clubes teneis, ya os gustaria a muchos tener el campo como esta San Carlos cada 15 dias durante todo el año.

user Roberto | Hace más de 4 años

Que pena ver una y otra vez como os tiráis piedras unos a otros, siendo yo del sporting y siempre con el futbol menorquin deberiamos apoyar ahora a la unión a subir, que esta claro que en menorca el fútbol esta peor que nunca y por lo que veo solo nos queda reírnos unos de otros, quina pena!.

user ex-cara pan para@cabreado | Hace más de 4 años

el club esta haciendo lo que debe hacer,si ve indicios de alineación indebida pues se asesora y se impugna y si dan la razón pues ya esta. hace dos años se criticaba pero claro, dices de ganárselo en el campo pero el serverense no acabo de ganárselo en el campo porque ni se jugo el partido de vuelta. cualquiera que hubise visto algún indicio hubiese hecho lo mismo. vamos a esperar al comité que decide y luego seguiis dándonos estopa si quereis.....

user Unionista | Hace más de 4 años

Una cosa esta muy clara si el Son Verí no cumplio las normas la Unión ha hecho lo que tenia que hacer siento una gran alegria al ver el sufrimiento que esto ha provocado en algunos enemigos de la Unión,ya se frotaban las manos y de repente todo puede cambiar,yo les comprendo si la Unión sube con esta directiva que no tiene miedo a nada sera el referente del futbol Mahonés y esto fastidia,pues que se tomen una pastillita y que recen porque si la Unión sube lo van a sufrir mucho.

user Joan | Hace más de 4 años

Que activos soys los jugadores de la Unión por aquí, se nota que os duele que hablen de vosotros. Eso si, cuando habláis por el diario os creéis que soys jugadores Del Real Madrid

user cabreado | Hace más de 4 años

la union, y sus dirigentes no saben ni las reglas de fichajes a ultima hora ni nada, un pataleta por perder,, que ridiculo ha vuelto a hacer su directiva... porque la union es mucho mas grande que los dirigentes, y no se merecen esto los aficionados y socios...a ganarselo en el campo y no hacer le ridiculo en los despachos...

user Jordan unionista a muerte | Hace más de 4 años

Haver que hos pasa que decís que la unión es el equipo más odiado de Menorca anda callaros un poquito la boca Que el mejor equipo de Menorca es la unión deportiva mahón y ahora me venís que si lloramos que si se juega en el campo con un balón que sabréis vosotros sobreto Menorca y el Sporting que seguro que sois los que odiáis a la unión pues toma triplete y si si hay que reclamar algo lo vamos a reclamar igual que reclamo el equipo de Palma hace 2 años en ese momento nadie dijo nada porque era un equipo mallorquín y jodia al la unión asin que ahora nos toca reclamar a nosotros a por cierto la invidia es mala y mira yo como no escondo mi nombre no ir con tontería que si ja ja qué si mapme no con nombre para dar la cara.

user Joan | Hace más de 4 años

Me reído, me rio y me reiré mucho de la union

user Aficionado menorquín | Hace más de 4 años

Se ve que es alineación indebida, porque el fichaje de capella se produce fuera de plazo al ser de una categoria superior, en Mallorca tienen el culo apretado y toda la maquinaria trabajando en como escurrir el bulto y ningunear al menorquín. Reconocido por gente del fútbol de Mallorca.