user KIKE | Hace más de 4 años

Resultaría ser el abrazo del oso. Cuidado con las proposiciones subterráneas.

user Trotxa | Hace más de 4 años

Queremos un alquiler turístico sin restricciones de ningún tipo para las viviendas unifamiliares, estén en la zona que esté, incluso en rústico. Es una importante fuente de ingresos para todos, es un turismo de calidad, que no consume territorio, reparte la riqueza y vitaliza el comercio local.

user Politiquillos | Hace más de 4 años

Ojo Susana ,esta toda la vida solo ha mirado para ella, no para el ciudadano.

user Vent | Hace más de 4 años

Después del juego sucio que habéis realizado durante la campaña electoral ahora queréis pactos, la gente ya habló el domingo pasado. Lo de Vox ha sido una patada en el culo, las malas lenguas decían que vox seria la llave para un gobierno de centro derecha. Feina, feina gent i bones idees. Trump a tope.

user Situs | Hace más de 4 años

Susana; escuchala como buena política pero nunca llegues a ningún acuerdo ya sabemos lo que ésta pretende, no será necesario que se brinde, no es de fiar, se creía que iba a arrasar y se ha quedado por el camino, en pocas palabras hablamos de una "fracasada"

user xumeu | Hace más de 4 años

Si fuera en algún país del norte de Europa, el pacto se haría por el interés general. Pero estamos en el sur y aquí la sangre es mas caliente.

user Viajero | Hace más de 4 años

Acaben los elecciones y por sorpresa el aseso a Favaritx esta cerrado por los visitantes, turistas y menorquines. Sin Aviso! Hace semanas lei en este medio, que se ponen un parking y dejen abierto. Ahora, sin Aviso cerrado - Tancat. Quien es el responsable de este desastre?? La temporada va mal, la ecotasa sube y vienen menos turistas con dinero para gastarse. Y no me vienen con lo del Parc natural. Lo unico que consiguen con esta Action, es que vienen menos turistas y unos cuantos trabajadores quedan sin trabajo. Disfrutat lo votado. De Favaritx y de Macarella no podemos disfrutar, otro verano mas.

user cisco | Hace más de 4 años

PODRIEU LLEGIR ELS COMENTARIS ABANS DE POSAR ELS VOSTRES I AIXÍ NO REPETIR EL QUE JA HAN POSAT ELS ALTRES.. GRÀCIES

user sa costa de l'iglesia | Hace más de 4 años

Pues si son los dos partidos mas votados y alcanzan puntos de acuerdo y consenso es lo mas razonable, y dejar a un lado, con respeto, pero con razón, posturas extremistas mas movidas por resentimientos personales que no por la búsqueda de la mejor administración y mejor futuro. El "ara el fotrem" no aporta nada a la isla ni a los menorquines.

user romero | Hace más de 4 años

pero si a na coia, no la necesitan para nada, que pinta aqui, ofreciendo pactos puntuales, que no va a pintar nada en el consell, i ella lo sabe solo quiere ser protagonista en todo, y asi le va... como el psoe pacte con ella , sera el hundimiento de las izquierdas en la isla