user Juana la loca | Hace más de 4 años

@cara pan ... Y según tú cuando empiezó la 4 última jornada? En esto caso para el Son Veri, la 4 última jornada empezó el 27/04/19 a las 20:05. Si la ficha se tramitó antes de esa fecha y hora, entra dentro de la legalidad.

user para juana la loca de cara pan | Hace más de 4 años

macho no te enteras..... tu mismo lo dices:sabes lo que quiere decir PRECLUYENDO??? PERDIENDO TAL DERECHO RESPECTO A ALS 4 ULTIMAS JORNADAS. que es lo que no entiendes????? sabes mas tu que un abogado deportivo???? lo que entiendo es que el problema esta en LA INTERPRETACION que tu haces y que cometes el mismo error que son veri. si te pone que pierdes el derecho en la s cuatro ultimas jornadas,es porque tienes derecho en las 5 ultimas jornadas. RESPECTO A LAS 4 ULTIMAS JORNADAS EN QUE PARTICIPE. no hay mas ciego que el que no quiere ver... o entender......

user nando | Hace más de 4 años

tot es comentaris están be,totom te rao pero al final quedemam eliminats igual va passa alatra any.si vols tercera fixa jugadors bons el camp no gent de nom que son la pasarela de regional en Menorca,han jugat per tot.es casrtell,sant lluis,menorca i ara unio el pressi u sap de meves paraules pero es florentino 2 i no escolta.tot asso es per jubilarlos.el pressi falla fixando galácticos de mahon i romero un gran mister no se merece los palos que le dan ahora y menos en su etapa con su club de siempre el cd.menorca.

user Juana la loca | Hace más de 4 años

@Un de l'unió, el artículo habla sobre la obtención de licencias, y la licencia es emitida antes de las 4 últimas jornadas. "En las restantes categorias nacionales y territoriales, los clubs PODRÁN SOLICITAR Y OBTENER LICENCIA DE FUTBOLISTAS a lo largo de la temporada, PRECLUYENDO tal derecho respecto de las 4 últimas jornadas de la competición en la que participen". En resumen, la licencia se obtiene antes de las 4 últimas jornadas, y también es importante saber que cada jornada se considera el día del partido, NO DURANTE LA SEMANA DE ANTES.

user Menorquin | Hace más de 4 años

Esta vez el cantazo es grande! Hasta en Mallorca alucinan! Creo que se debería implicar los políticos y no por esta eliminatoria, eso ya la Unión lo tiene perdido, sino por la falta de respeto al deporte menorquín, y si puede ser que respondan ante la justicia los mandatarios de la FFIB, que todos en el mundillo sabemos lo que hay, ojala se pudiera tirar de la manta.

user Un de l'unió | Hace más de 4 años

@juana la loca, no se si vas de cachondeo o de hater, pero esto es literal lo que dice el art. "las 4 ultimas jornadas de competición en que participe. ". La jornada 35 es la 4a ultima jornada, la 1a en que participa.

user Toni pons | Hace más de 4 años

Pregunta. A quien corresponda de la Union. ¿Este jugador que no podía ser alineado, jugo el partido de ida? Si jugo ¿porque no se impugno el primer partido? Si no se detecto la alineación indebida en el primer partido es un error, ya que jugados los dos y aun estar amparado por toda la razón, si hubiera denunciado después del primer encuentro la resolución hubiera sido probablemente favorable.

user Socio | Hace más de 4 años

La Unión debe tener digninad y renunciar al partido de Portmany no estan ahora mismo los animos para aventuras de este tipo ademas el equipo tiene muchos lesionados y las posibilidades de exito son minimas.

user manolo | Hace más de 4 años

yo creo q con esta sentencia digamoslo asin a ganado la union porque desues de lo visto el domingo q pena de futbol hace la union aqui en menorca ya esta bien de ser campeones q pena de futol hay en regional

user Mahonès | Hace más de 4 años

La federación son una panda de dinosaurios mallorquines que hacen y deshacen, el juez un amiguete suyo, y el comité de apelación son todos estos con 4 wiskhys de más. Olvidaros del tema o id ya no por instancias deportivas, si no por la justicia a ver si a alguno se pone el culo estrecho.