user Seny | Hace más de 4 años

La más votada.El PSOE siempre se vende,complicado.Seria ideal para no aguantar catalanistas de izquierdas.

user Apolitico | Hace más de 4 años

Para corrupcion tenemos el PSOE , "" Ver Andalucia "" , segundo tema, el partido mas votado en Mahon ha sido el PP, os guste o no

user Carles | Hace más de 4 años

Jajajaja ja no saben que fer per seguir xupant del bote. Cap a casa!!

user L'amo en Xec | Hace más de 4 años

la señora reynes no la quieren ni en su partido, hay que tener mucha cara despues de pegarsela por segunda vez no dimitir, asi esta el pp en mahon con esta señora y la Noval, hundidos

user la oreja de jenkins | Hace más de 4 años

gesto a la alemana , una gran coalición, mucho me temo que esta retorcida y rancia izquierda NO aceptara , ni de coña , antes muerta que sencilla , hay que sencilla , pactar con la derecha??? jamas de los jamases, menudos son estos , perdedores , si, si perdedores , os saldrán ampollas solo de pensar que después de todo la corrupción del PP a nivel nacional a vuelto a ganar en mahon , y es que catetos rojos en las locales se vota a la persona y no al partido , que no os enteráis , ignorantes , por castigar al PP habéis perdido una buen alcaldesa, inútiles, jajajajaja

user Tramontana | Hace más de 4 años

Madre mia esta señora.no sabe lo que dice cuando gano seguro que no quería pactar con nadie.lo sentimos mucho pero la mayoría de maoneses no te queremos, siempre prometiendo, tu ciclo a terminado ya no cobraras mas 6000 euros al mes, una injusticia mas de este país.

user Truc | Hace más de 4 años

Conxa i Héctor no os dejéis engañar, esta estrategia, tiene sus peligros no pacteis nada con el PP, el partido mas corrupto de España, suficiente daño ya nos han hecho en tiempos del Sr Rajoy el peor presidente que ha tenido el gobierno de España de lejos.

user Dorita | Hace más de 4 años

Vas ser sa millora batlesa de Maó i per segona vegada sa més votada. S'hauria de canviar sa llei electoral i tots els qui opinen en contra teva aquí, quedarien muts. Per segona vegada, has estat sa més votada i quand vas governar vas canviar sa ciutat. Es pacte d'esquerres no ha fotut brot, penós. Tenim una ciutat bruta i descuidada.

user Joan | Hace más de 4 años

También quiere pactar Alaior con el psoe por ejemplo..? La banda organizada en todo su esplendor, para darles de comer a parte, yo creo que como ya notan ser partido residual (en Cataluña y País Vasco ya lo sois) donde el Sr. Casado ya solo controla 3 comunidades en España y viendo como se les desintegra el partido y mucho transfuga ahora son capaces de ofrecerse y pactar... pues no señores queremos ver con nuestros propios ojos como el mismo partido cae en picado, se desintegra, comienza a cerrar sedes y personas que se Iran a la calle... eso mismo habéis echo vosotros e ir contra los ciudadanos los ultimos años... así que a esta banda ni agua.

user A “a cromapons” | Hace más de 4 años

Le doy la razón en todo Sr. A Cromapons”, pero creo que ha pasado por alto un detalle, la derecha alemana no tiene nada en común con la derecha española. Allí un corrupto no llega ni a la primera sospecha, sencillamente dimite, son ecologistas como los que más y podría continuar hasta aburrir.