user Carles | Hace más de 4 años

El que no apren dels seus errors ni millora ni progressa. Que segueixin així i desapareixeran del mapa...ojalá. Sí, Sí, teniu raó, elements externs us han perjudicat, segui pel mateix camí. Ànims que ho aconseguireu....desaparèixer...aqui a Menorca i a la resta del estat

user Toni | Hace más de 4 años

A quién se le ocurre poner a un hombre de Matas al frente de la candidatura de Ciutadella? Batacazo muy merecido

user Tiempo al tiempo... | Hace más de 4 años

A media legislatura, la gente estará suplicando un gobierno de centro-derecha otra vez, tanto a nivel nacional como a nivel insular (sobretodo, insular) y espera a ver que pasa en Ciutadella, porque yo lo de MÉS aún no me lo creo...

user Pito | Hace más de 4 años

Para Meuca.Lo puedes decir bien claro, que Coia no se entera. Juana Mari, Esperanza Juaneda y Sili Pons. Juntas son el terror.Animo Antonio, que no te queda nada para final de legislatura con estas tres!

user Meuca | Hace más de 4 años

En Ciudadela lo que hay son personas tóxicas en el partido. Espero por el bien del PP que Coia sepa adivinar quienes son. No tiene más que mirar a quienes se cargaron a Chiqui. Siguen ahí, maquinando en la sombra. Desde que se cargaron al mejor alcalde de Ciudadela, el partido no ha dejado de caer... y lo que le queda. Hoy ha dimitido, por dignidad, la presidenta del pp en Mahón, bien, en Ciudadela los resultados son peores... ¿Dimitirá? ¿Apostamos? ¿Se llevará a sus íntimas trepas con ella? Quienes las conoce ya sabe las respuestas.

user Mina | Hace más de 4 años

Coia,cuando se va a su casa?

user Situs | Hace más de 4 años

No os preocupéis, no vais a engañar a nadie, la sociedad os conoce desgraciadamente de sobra porque si creéis que vais a desviar la atención achacando el mal resultado en las elecciones es para tapar vuestra ineptitud, si tuvierais valor muchos de vosotros/as hubierais dimitido, hay que ir por la vida con más humildad, de que "causas" externas estáis hablando..........sois vosotros/as el problema pero no lo queréis admitir, el "varapalo" fue de ordago he............

user Juan A. Gutiérrez | Hace más de 4 años

Que bonito es echarle la culpa de tus males a tu vecino!... Pero qué jeta más dura! Un ladrillo por cara!!! Sres. del PP: Y no han pensado que puede que la grave caída de confianza, que muchos antiguos votantes hayan cambiado de opinión y dejen de votarles por sus errores??? Se les ha olvidado que tienen casos de corrupción hasta en la sopa?? Se les ha olvidado que el Sr. Matas pisa la cárcel por corrupto y ladrón y aún le quedan algunos casos pendientes??? En qué están Uds. pensando??? Creían que les duraría la alegría in aeternum, a pesar de los pesares. Saben cual es mi opinión??? Debieran estar ilegalizados, por partido corrupto y por ladrones!!!!

user Umildad | Hace más de 4 años

Esto es tipico de la nueva presidenta del PP cuado gana ella es la mejor, cuando pierde la culpa es de los otros, quina barra.

user Francesc | Hace más de 4 años

¿Tanto cuesta reconocer que una gran mayoria de vuestros votantes han abierto los ojos y ya no se dejan engañar por vuestros tejemanejes y vuestra corrupcion? Esa es la principal "causa externa/interna". Luego si eso, ya podriamos analizar la incidencia de C's y Vox.