user butifle | Hace más de 4 años

no gastéis el dinero en eso , si ya se sabe de donde era , hombre que no os enterais los de VOx, era catalan , como chillida , picasso , etc, asi aparecía en un triptico propagandístico indepe , eso si , solo para guiris, el mundo fue , es , y sera todo gracias a ellos , si es que no sabemos la suerte que tenemos...... hombre

user Carlos Carreras Pons | Hace más de 4 años

Es mucho mejor idea destinar fondos públicos a este interesante asunto, que por ejemplo en estar todos los días escarbando como perros hambrientos en busca de huesos de hace casi 100 años, obsesión de la izquierda cavernícola y rencorosa de este país.

user Sr Carck | Hace más de 4 años

Tófol però qui era 'Pizart' qui va cridar terra era Rodrigo de Triana.

user unoquesi | Hace más de 4 años

Sería un grandísimo que uno de los personajes más importantes de la historia universal se descubriera que era mallorquín, en lugar de italiano. Cualquier apoyo, público o privado, para que la investigación avance y se complete debería ser bienvenido. Ah, pero si viene de vox la iniciativa de invertir, entonces es populista y hay que rechazarlo. De verdad que el odio que algunos sienten por los ideales del prójimo están por encima de todo, es triste.

user MENORQUIN1 | Hace más de 4 años

Colon es manchego, a un que por determinar su lugar de nacimiento.-Colon proviene de la palabra CULON, palabra que designa a las personas que tienen el culo grande.- Yo pienso que, antes de buscar los orígenes de Colon, habría que buscar los orígenes del padre y, una vez determinado el origen del padre, se despejaría el origen del hijo, Colon

user cromapons | Hace más de 4 años

I tota aquesta tonteria per demostrar que Colon era mallorqui? o catalá? O don sigui? I que si fos axis? Fins a quin punt ens duu el nacionalisme mal entes? Algú ha pènsat en anar a Italia i verure el que hi ha allà? Quina documentació hi tenen? O solament asegurarem que era mallorqui pq esta just al costat d'aqui mateix?

user Pablito | Hace más de 4 años

No se enteran de na! Critobal era de ciutadella , y se llamaba realmente Toful Colon

user Menorking | Hace más de 4 años

Escuché la entrevista a la persona que a estado investigando varios años sobre el tema y no parece una locura, ahora va no entiendo que pinta Vox aquí, hubiera sido más interesante exponer el tema sin este partido populista radical.

user Ullastre | Hace más de 4 años

Si llegan a querer demostrar que era catalán les darían dinero a manos llenas.

user Jajaja | Hace más de 4 años

Lo próximo es demostrar que la Tierra es plana y el cambio climático es un invento. Jajaja, esta gente está siempre de broma!!!