user romero | Hace más de 4 años

a lo millor seria denunciar aço a la FIFA, alla que son neutrals vos faran cas...

user chericheff | Hace más de 4 años

estando de acuerdo que los OKUPAS de la junta insular de menorca, no moveran un dedo , ni por la union , ni por nadie . si ello implica enfrentarse a mallorca, tengo que decir , habiendo leido y releido , la norma tanto territorial , como nacional , que dudo mucho que la ambiguedad de la norma beneficie a la union , aqui no estamos hablando de una negligencia de un club , el son veri tramita una licencia y se la conceden , por tanto , aqui el problema lo tiene la federacion balear, ¿que han hecho con la suspension cautelar? pues sencillamente ganar tiempo, para consultar el problema con la española y que ellos fueran los que decidieran . repito , es un problema de interpretacion . a nivel federativo , no se resolvera . igual un juzgado con el paso del tiempo le de la razon a la union y acabe pasando como en su dia el breogan y ascienda de forma directa a tercera division

user Xavi | Hace más de 4 años

Biel y joan, de veritat us sembla que son paperots denunciar fets ilegals?? Perque de ve que no entenc res... a no ser que segueu seguidors del sporting mahones que dexa deutes deseparex i surt am es supernom de sporting de mahon i no pasa res,axi u entendria tot! Deman a sa directiva que duguin sa denuncia fins es final, que quan agafi es cas un jutge seriu u aclarira rapid! Animo union!!

user Unionista | Hace más de 4 años

Si yo pudiese decidir renunciaria al partido de Ibiza le crearia un pequeño problema a la FEDERACIÓN MALLORQUINA,daria la temporada por finalizada y me volcaria con la proxima renovando a la mayoria de jugadores y mirar de reforzar un jugador titular por linea,una alegre cena y a olvidarse de todos estos tramposos.

user Un de l'unió | Hace más de 4 años

A parte quiero añadir que aunque los equipos mallorquines que acudan a play off, si tienen voluntad firme de ascenso, la temporada que viene y se refuercen dentro del plazo legal, es un agravio con el equipo menorquín que acuda a las eliminatorias, sea quien sea, pues allí tienen una liga regular de 38 jornadas, en la 30 i poca ya se empieza a dilucidar quien irá a play off, allí hay un montón de equipos de 3a y 2a B que en las últimas jornadas ya no se juegan nada y que sus jugadores pueden irse a reforzar los equipos del play off, como es el caso del Felanitx este año que dio la baja a este jugador porque ya no se jugaba nada, en Menorca hasta que queda 1 o 2 jornadas no se sabe quien es el campeón y reforzarse con los equipos que hay es inviable. Además el campeón mallorquín asciende directo y menorca e ibiza a pasar por el tubo con eso quiero decir que allí se lo guisan y allí se lo comen.

user Un de l'unió | Hace más de 4 años

Me sorprende que se diga que no se debe ganar en los despachos lo que no se ha ganado en el campo, porque la denuncia por alineación indebida se produce por el fichaje fuera de plazo de un jugador de una categoría superior, fichado expresamente para reforzar al equipo y que participó en los dos encuentros de la eliminatoria y a muy buen nivel y que por lo tanto, dificil cuantificar en que grado, pero participó del resultado de la eliminatoria, así pues lo que pasa en los despachos, y más si es ilegal, por supuesto que tiene trascendencia en el devenir de los hechos que suceden el terreno de juego. Y hay un equipo beneficiado y otro perjudicado claramente.

user Biel | Hace más de 4 años

a los de la union solo les falta ir al tribunal de derechos humanos de la ONU, jojojojojo quin paperot!

user UN DE MALLORCA | Hace más de 4 años

La culpa de todo esto es del Sr. Bestard 40 años o mas en la poltrona y no se entera de nada, cuando se tramita la ficha hay que avisar y cuando surge el problema hay que hablar claro, dimisión Sr. Bestard de una p... vez, incompetente

user CARA PAN para BASILI CAMPS | Hace más de 4 años

pensaste lo mismo cuando fue al revés hace dos años?? el reglamento esta para cumplirlo y el recurso de apelación confirma que fue un error de la federación la emisión de la ficha del jugador del son veri pero como NO ES DE MALA FE pues ale,el club menorquin a tomar por c.l. hace dos años fue exactamente lo mismo. que el son veri fue mejor,nadie lo discute,que la unión hizo una partido deplorable,esos si es discutible porque ocasiones tuvo mas que de sobras pero si es cierto que no fue un buen partido. cada uno lucha por lo que cree,con la diferencia que en esta ocasión aunque en el terreno de juego fueron mejores,alinearon a un jugador que no debio jugar. de todos modos,volveremos a hacer un gran equipo para la temporada que viene,pero no para ganar como lo hemos hecho este año en Menorca,lo haremos pensando en un equipo que pueda pelear por un ascenso a pesar de no estar en igualdad de condiciones que en Mallorca.

user Joan | Hace más de 4 años

Animo unión, quedan más tribunales para apelar jojo