user Aloa | Hace más de 4 años

En Mahon y en el resto de menorca an sido mas intelijentes que Alaior como es normal, ya que la sr. Alcaldesa a dejado Alaior bajo minimos.

user marc denclar | Hace más de 4 años

Agueda tuvo para el Ayuntamiento 800 y pico votos mas que Sugrañes para el Consell. ¿Quien es la que no suma? ¿quien ha hecho perder un conseller? ¿y ademas da la culpa a Agueda!!

user Pregunta | Hace más de 4 años

Alguien se ha preguntado xq Aurora Herraiz sacó 3.000 votos más q la Noval? Decididamente, la gente no es tonta....... aunque a veces lo parezca.

user Joan | Hace más de 4 años

Moni no me vale tu comentario, mientras ellas apoyen a una banda corrupta la cual no olvidemos esta condenada por corrupción y con caja B acreditada son tan complices por apoyar a ese partido, apoyarias tu a una banda de atracadores de bancos diciendo nooo si son los de mi partido pero yo no he sido..? Pues eso mismo !! Ellas han formado parte del partido mientras la corrupción campaba a sus anchas en su partido. Así que menos lobos.

user Chapeau! | Hace más de 4 años

Después del peor resultado de la historia del PP en 2015 bajando de 10 a 6 concejales se sacan de la manga al supuesto mirlo blanco del PP y ex mano derecha de Matas Antoni Juaneda y se pegan un porrazo aun mayor y se quedan en solo cinco concejales mientras Cudadanos les recorta más de 500 votos y gana un concejal más en Ciutadella. Chapeau!

user cromapons | Hace más de 4 años

El PP es una banda mafiosa i corrupte, qualcú ha vist aquestes dues senyores denunciar cap lladre del seu partit? Qualcú ha vist tornar 1 sol euro dels q ens han robat? Mentre això no passi, son tan còmplices com els lladres.

user Amy, la hija del granjero | Hace más de 4 años

Antes de las elecciones su lema era "Lo haremos bien". A partir de ahora, el habitual, el de siempre, "Disfruten de lo votado". Disfrutaríamos más aún si esta lucha de divas se resolviera públicamente en un "ring" de barro.

user Luis | Hace más de 4 años

Es curioso que la Presidenta Insular se atreva a pedir responsabilidades a la Presidenta del partido en Mahón cuando en Mahón tiene los mismos concejales que en el 2015, en el Consell Insular se ha perdido un escaño, en el Parlamento Balear 4, la responsabilidad es de Company y de Coña, no hay que buscar en otros lugares, tanto uno como otro deberían presentar su dimisión cuanto antes, el primero Company y su Junta. Y seguidamente Coia.

user Moni | Hace más de 4 años

Mira Joan si es ve, al PP te un munt de casos de corrupció i tots es que la en fet que la paguin. Però aquesta gent com dius tu que surt a sa foto no en té cap. I sa senyora Àgueda Reynés a Maó va Fer una bona feina. T agradi O no a tú.

user romero | Hace más de 4 años

aço son bandes, sembla el camarote de los hermanos max¡¡¡¡ quina tropa sempre s han de fer nota per xerrin d`ells. lo millor que poden fer a anar-sen a ca seva i cap baix¡¡¡