user HELLO | Hace más de 4 años

A los Vigilantes, les paga una Empresa Privada, (Según Convenio) te puedo asegurar que cobran mucho menos que un Policia local. Ya no solo en fiestas, sino el mes a mes. Y los que trabajan en Fiestas, no solo cobrarán mucho menos que ellos, sino que seguramente tendrán que realizar los trabajos que ellos no están dispuestos a realizar.

user Oscar | Hace más de 4 años

Alguien sabe a cuanto cobran la hora la P. Local? Y cuanto cobra un Policia Nacional venido de Mallorca la jornada completa en las fiestas de San Joan?

user Mai esteim contents | Hace más de 4 años

Em sembla increible que por dos dies a l'any que han de fer hores extres PAGADES possin tantes pegues. Si treballessin per una empresa privada no en quedaria ni un. A vegades ens passem un poc exigint drets, trob.

user Richi | Hace más de 4 años

dinerin, dinerin,,,$$$$

user El mundo al reves | Hace más de 4 años

No se entienden las críticas al colectivo de la policía local, al fin y al cabo.. todo el mundo puede presentarse...y el coste del servicio, lo pagan los Ayuntamientos.

user Ignatius | Hace más de 4 años

Amb la calor cada any arriba Sant Joan i les presions de la policia local que cobra mes de Balears i no en te prou mai.

user Yomismo | Hace más de 4 años

Según spearfishing llevan intentando negociar desde el 2017 con esta señora, y resulta que ahora dice ella no tener tiempo para negociar porque está en funciones? Y no dimite por ello? Por lo hacer su trabajo, y mi siguiente pregunta quién va a controlar a los más de cuarenta mil mallorquines, catalanes y demás visitantes que vengan por San juan? A quien pedirán ayuda si la sumereta no puede pasar por la estrecha calle para adentrarse al palacio con la gran aglomeración de gente que habrá en la entrada y en toda la calle? Y a quien pedirán ayuda los miembros del consistorio y la banda si no pueden bajar por la cuesta para bajar al puerto para que se celebren los jocs des pla? Y que pasará si en els jocs des pla o a nes caracol des born o en los demás caragols, si hay un incidente o emergencia y los miembros de la cruz roja no pueden llegar al lugar de los hechos por la masificación de gente? A quien pedirán ayuda si no hay policías? Señora gomila no juegue a ser dios

user Matt | Hace más de 4 años

Nada nuevo en las noticias de este servicio público, para los comentaristas que solicitan información del coste de la policía local y critican que dichos trabajadores públicos impongan sus condiciones laborales, muchos votos negativos. Es lo que tenemos...

user Joana | Hace más de 4 años

Definición de España: País ingobernable atiborrado de inútiles y de cretinos, donde cada tribu tira hacia su lado, donde nadie piensa en el bien común, y donde cualquier problema grande o pequeño de la vida cotidiana, en vez de solucionarse de una vez y para siempre, se enquista y se reproduce todos los años por las mismas fechas de forma matemática. Este es un simple ejemplo. Todos los años sin falta estamos con la misma historieta y el mismo problema sobre la seguridad pública durante Sant Joan. Si estas fiestas fuese la primera vez que se van a celebrar, podría entenderse que hubiera asuntos sin resolver del todo. Pero no es así. Las fiestas se celebran todos los años y se sabe perfectamente en qué fechas porque siempre son las mismas. Por tanto no se comprende que los asuntos más importantes relativos a este evento estén permanentemente sin resolver un año tras otro. Esto no pasa en ningún sitio civilizado.

user Nasio pa matar... | Hace más de 4 años

Desde aquí me gustaría hacer un movimiento a la movilización de la ciudadania ante una injusticia de una magnitud que el mundo mundial nunca había conocido. Agradecemos la solidaridad de los trabajadores del municipio con el colectivo de policias, y que sepan que cualquier donativo para nuestra resistencia será bien recibido. No podemos plantar cara a la administración sin la solidaridad de los trabajadores, compañeros todos. Hay que luchar contra el capital, los empresarios y Joana Gomila como representante de la patronal que es. Trabajadores del municipio, unios por los derechos de los policias. No se puede vivir con sueldos de 3.000 euros al mes, y bueno, somos el cuerpo con mejores condiciones de España, pero nos sigue costando mucho llegar a fin de mes. Queremos un trabajo digno y un salario acorde a nuestras capacidades.