user menorqui | Hace más de 4 años

la parte rodada, está acabada, faltarán detalles al gusto de todos, pero bueno. el tema de pantalanes han surgido contratiempos, y falta mucho, la gente esta sin poder tirar sus embarcaciones, no hay instalaciones de agua electricidad ni servicios.pero la vida es dura, y estas cosas pueden pasar. lo que no es de recibo, es que cuando pasa esto, los políticos vengan a hacerse la foto igual con sonrisitas y dandose la mano. les tendria que caer la cara de vergüenza.la poblacion entiende que puedan salir problemas, lo que no entiende es el postureo.

user Incompetentes | Hace más de 4 años

Una autentica chapuza!!! verguenza de alcaldesa, director de ports Ib y conseller del territori. Además de haber estado todo el invierno tirando mierda en el puerto (de ahí el color del agua, verde asquerosa) Además se mofan y aplauden de la porquería de obra realizada y por colmo inauguran sin haber terminado diciendo que Ciutadella aplaude el cambio en el Puerto. Pero que cojones!! se están cargando el puerto y la gente que vive en ella...Aun no hay ni pantalanes, ni anillas, ni torretas de luz y agua para barcos, ni farolas, los cables aún en la muralla, etc.. El cantil del muelle una porqueria de proporciones bíblicas. Nuestros abuelos se dejaron la piel para construir el cantil de piedra hecho a mano, con cada piedra ajustada una con otra y ahora no sabes que coño ves y para rematar las bigas de los pantalanes torzidas) Aparte de los restaurantes a medio gas, sin sombrillas y esquivando albañiles todo el santo dia a pleno mes de junio.... De puta pena...

user El l9co | Hace más de 4 años

Esto para charly haber si currR tu ahí 14 h sin aire acondicionado en u a cueva con cocina que se nota q no las hincado en tu p vida matao quieres un matao ojalá cierren todos restaurantes del puerto y no puedes comer en ningún sitio solo turista msmon

user Joana | Hace más de 4 años

Debería estar prohibido presentarse a las elecciones sin un mínimo de 7 años trabajando para la empresa privada. Estos no saben nada de la vida real, piensan que el dinero es como el maná que cae a final de mes sin falta, llueva o haga calor....

user rafael coll | Hace más de 4 años

si hi hauria en Marc Pons, estaven encara sense acabar, aquet no ha acabat res mai i si ho ha acabat ha estat malament,, quin politicutxo mes inpete tenin i casi president des govern balear... com es pati es pati,,¡¡¡¡

user Tancredo Pons | Hace más de 4 años

Una temporada perdida, medio puerto cerrado sin terrazas ni bares. Y ellos encantados de conocerse brindando por su maravillosa gesta. Y es camí de baix cualquier día se cobrará su primer muerto sin que estos inconscientes hayan hecho nada por arreglarlo. Y mientras Ciutadella no tiene amarres para el turismo náutico. De verdad que parece que no tengan ni idea de lo que es ganarse la vida con el turismo. Y encima sacan pecho y dicen que lo han hecho fenomenal. Es para alucinar.

user Pito | Hace más de 4 años

Me encanta ver los comentarios que pone Mai Mes. Se nota que algunos no se han enterado que repiten durante 4 años. Y que los comentarios del Menorca no influyen en los votantes, dan vidilla y listo. Y todos sabemos que el dia que hagan como los periodicos serios seremos 3 los que realmente escribiremos con nuestro nombre, apellido y DNI.

user Menorquina | Hace más de 4 años

Ale idò...are avam si comencen a posar ber es passeig maritim, perquè aquelles barreres si que en fa de pena i apart son un perill moltíssim gros. Fins quant????

user Albert | Hace más de 4 años

Unas obras necesarias. Ha quedado mucho mejor... se quejan los que se forran cada año con el puerto. No creo que con las sombrillas dejen de forrarse.

user Francesc. | Hace más de 4 años

Desde el punto de unión con la pasarela de madera, hasta la muralla. en la parte alta de varias edificaciones, en sus huecos al exterior, se han suprimido las clásicas persianas de madera; solo hay el acristalamiento. Incumplen el PECHA y afean la postal. Salud.