user Menorking | Hace más de 4 años

Estoy esforzandome para escribir entre las carcajadas que me ha provocado la noticia. A ver, ¿como son capaces de exigir planificación e información unos personajes que lo unico que son capaces de planificar son sus vacaciones sin informar que las hacen en pleno verano en un lugar que recauda la mayoria de sus impuestos en esa epoca?. Si realmente planificaran algo, y no funcionaran dia a dia desprisa y corriendo, tendriamos carretera, una red electrica basada en la eficiencia y el autoconsumo, un autentico plan de desarrollo turistico con mercado objetivo claro, seguramente tambien tendriamos un buen catalogo de productos gastronomicos con denomonación de origen de la E.U., y un larguisimo etc. Por favor, dejen de salir a la desesperada a apagar fuegos cuando saltan noticiaa a los medios, siente su trasero en la silla y pongase a currar de una vez!

user La culpa es nostra | Hace más de 4 años

La GESA fa l’electricitat que consumim. Si no volem que fagi fum, podem consumir menys. Hi ha moltes coses innecesaries: aires condicionats, telrs enormes, secadores, neveres com armaris, termomix, cuines elèctriques.... Fa pocs anys la gent consumia molt menys.

user bep | Hace más de 4 años

Ahora les entra el miedo. Están acojonados los del Consell.

user Tomás | Hace más de 4 años

Si hubiese un mínimo de preocupación real por el medio ambiente y algo de visión de futuro lo que estarían planteando es el traslado de la central y la construcción de una central moderna y sostenible. Pero aquí lo que interesa es seguir engañado al personal, mal gastar millones de euros, y lo de menos es si se contamina o no. Igual si se les recuerda que esa central la inauguró Franco, se deciden ha hacer algo lógico.

user El Desembarco | Hace más de 4 años

El Consell es un nido de parásitos. Vamos camino de Venezuela. Exprópiese.Haz que pase.

user observadora | Hace más de 4 años

Oye.... els del GOB ni apareixen!...pero mai amb coses de GESA....suspitos...

user Daennerys Targaryan | Hace más de 4 años

Yo, madre de dragones, rompedora de cadenas, creo que el problema no es Endesa, mi hijo dragón que tira fuego por la boca, el problema es el Consell, la casta, quienes os gobiernan y tienen esclavizados con los temas importantes como energía y carreteras mientras dan al pueblo las fiestas de Sant Joan y siguientes para distraeros. Si no existiera el Consell los de Endesa habrían hecho ya los cambios necesarios para que esto no pasase, habrían transformado la central a gas natural y lo del gas habrían puesto gas en Menorca. Gracias Consell sois los mejores! Larga vida a los reyes del NO a TODO. Si yo fuera Endesa bajaba la persiana en Menorca y me iba y a tirar de espelmas y a calentarse con pieles de oveja.

user Fumata negra | Hace más de 4 años

Vaya, veo que seguimos sin Papa

user JA JA JA JA JA..... JAMON | Hace más de 4 años

Lo del Consell es de traca, pide a otros lo que ellos no hacen: ni planificar ni dar explicaciones. Un ejemplo, la carretera ME-1. Anda, Susana Mora, explique qué previsisón tiene para acabarla!!!! ANDA YA!!!!!! No sirven para nada esa gente, y vienen a dar caña a la buena gente de Endesa que lo único que hacen es seguir lo que les mandan desde arriba.

user MAX | Hace más de 4 años

Espero que para finales de agosto este el cable conectado y el permiso de la incineradora aprobado y con interés nacional. O en enero me veo haciendo los reyes con espelmas!! La madre naturaleza suele capar a los débiles. Y Menorca es el corredor de tornados del Mediterráneo. Y nos falta una pierna para correr. Y el león lo sabe.