user jilima | Hace más de 4 años

Però si és igual, fagin el que fagin (bó o dolent) els seguireu votant perque l'esquerre és estupenda i meravellosa i la dreta malos malísimos y franquistas... ¡Viva la LOGSE!

user Sandy | Hace más de 4 años

Manolo, que cachondo eres. Me parto

user Parece que no suma | Hace más de 4 años

Me temo que este es el primer efecto de haber postulado para alcalde a un chaval que no llega a los 30 años. Cuando no se tiene mayoría absoluta hay que pactar, sí o sí. El tema de fondo no son las partidas, son los cargos de confianza que el Psoe querría colocar, como han querido hacer estos últimos cuatro años y Conxa no se lo ha permitido. El tiempo de enchufes a gente con carnet se ha acabado, porque necesitamos gente con perfil profesional. Recuerden que en la campaña electoral decian "alcalde que suma". A ver si es verdad.

user armandorampes | Hace más de 4 años

Roberto estira'm el dit.

user Manolo | Hace más de 4 años

El ayuntamiento de Mahón en lo referente a obras y servicios lo ha llevado Manolo Lora, creo que seria un error garrafal del psoe no ponerlo en dedicacion exclusiva.

user Roberto | Hace más de 4 años

@armandorampes Que dones tú els carnets d’esquerra i dreta mono? O els dona Ara Maó? MÉS talvegada? Jo som del PSOE tota sa vida, republicà i molt d’esquerres. No vindrà cap indepe, ni cap il·luminat a donar-me o a llevar-me es “carnet” d’ esquerres xato. Pedaleja!

user Mevis | Hace más de 4 años

que dios nos pille confesados con esta tropa, entre los del PSOE, que cada dia les queda menos de socialistas y de españoles y los sectarios de ara mao vienen años dificiles y de asfixia a la clase media.

user juana | Hace más de 4 años

A impresentables: Se te ve el plumero. Eres del PSOE, no pasa nada, pero no vayas diciendo lo contrario para legitimar la postura del psoe, que todas sabemos que se ha dedicado a la vida contemplativa estos 4 años y quien ha gestionado de verdad el ayuntamiento ha sido aramao y en especial Conxa. Suerte de ella, y los del psoe lo saben muy bien. Para asegurar que se inverte en lo prioritario toca acordar en base a programa y comprometerse a ello con partidas. Si no quieren comprometerse, para que prometen? Toca ser coherentes, al menos por una vez en can psoe...

user armandorampes | Hace más de 4 años

El PSOE no és de fiar, el PSOE no és d'esquerres. No us enganyau!!

user Impresentables | Hace más de 4 años

Para maria y miquel, os recomiendo que os miréis que se pactó en 2015 entre los dos grupos, no hubo nada por el estilo, y los presupuestos se acuerdan como en todos los sitios, y también tengamos en cuenta el resultado electoral, 7 y 5. En las últimas fueron 6 y 6 y creo recordar que tuvimos 4 años de alcaldia y acuerdo de gobierno por 4 años, en serio ahora se desconfia de aquel que ha compartido 4 años con nosotros? La deuda baja no solo por la gestión sino por leyes supramunicipales que no dejan gastar segun en que, así que no seamos imprudentes, si no entramos con ellos al gobierno que quedará de aramao dentro de 4 años? Donde estará si hay que hacer oposición de gestión realizada por nosotros mismos? Votaremos en contra de temas que puedan ser como serveis socials o educación cuando lo hemos gestionado nosotros? Señores cordura, los votantes de ara mao no votamos esto, el resultado es el que es, seamos maduros y asumamoslo. Creo que los votantes no lo entenderemos.