user Un poc de seny | Hace más de 4 años

El agua de Maó lleva siendo veneno puro desde hace más de 20 años, Conxa lo q hizo fué levantar la liebre y evitar q gente q cocinaba y bebía agua del grifo lo siguiese haciendo. Obviamente, los nitratos no se quitan de la noche a la mañana y supongo q entre sus prioridades estará conseguir agua potable q es por lo q pagamos.

user Pa flipar | Hace más de 4 años

El GOB gestionará la energía y el agua, que les dejen llevar también turismo y urbanismo. Los votantes del PSOE os merecéis un gallifante. Cuando os cierren los hoteles, restaurantes y chiringuitos id a quejaros a... Águeda Reynés o a VOX que deben tener la culpa de todo.

user Realista | Hace más de 4 años

Espero que los de Ara Maó , hagan algo más de lo que han hecho los pasados cuatro años en la gestión de límpieza y aguas.

user ciudadana | Hace más de 4 años

Molt bona negociación Conxa! Energía, deixalleries, agua, juventut, neteja, no podien estar en millors mans.

user DAMIA | Hace más de 4 años

Ara si, ARA PUDEM aclariro, la señora juanola y sus muchachos nos libraran de los temidos nitratos aunque tengan que filtrarlos ellos mismos con sus manos y llevarselos a su casa. Como ya dije en su momento NO FARAN RES DE RES sa cuestio es segui cubrant.

user joan | Hace más de 4 años

Com ha quedat es tema de sa normalització des topònim?

user Ullastre | Hace más de 4 años

No hay símbolo que sintetice mejor la legislatura que comienza, que el monstruoso ascensor que destrozará para siempre la hasta ahora preciosa fachada marítima de Mahón. En fin, es lo que los mahoneses han votado y lo que legarán a las generaciones venideras; ellos sabrán.

user l | Hace más de 4 años

O sea que Hetor llevará puertos, será por el buen trabajo realizado, de cada día llegan menos cruceros, claro que esto es lo que quieren sus socios junto con el Gob. Y Ara llevará agua, donde más líos y problemas han generado. Curiosa forma de intentar levantar la Ciudad!!!. 4 años más de paro "técnico". Disfruten lo votado!! Aunque no sean los partidos ganadores!!!

user Duos y trios | Hace más de 4 años

PSOE No le cedas el área de limpieza a Ara Maó, pues los últimos años Máo está de sucia que da pena. Y te he votado a ti no a Ara Maó, esto es un engaño.No me molestaré más en ir a votar a ninguno hasta que no cambien esta chapuza de duos y trios.

user Juan | Hace más de 4 años

Tiene al pueblo de Mahón sin agua potable, no se ha preocupado por solucionarlo en 4 años, solo de hacerse fotos con sus cosas y ella seguirá gestionando el agua?? Bravo!!!