user Paparra i reee | Hace más de 4 años

Es dia des bè i st Joan son comparables a nes circs amb animals, patiment dels animals en favor al disfrut de ses persones. S'hipocresia es sa reina d'aquest món! Ja ho ben crec q si! Quans nhi ha de voltros que estau a favor de prohibir es circ amb animals pero ahir pixaveu colonia per tocar es pobre bè...sense menjar, sense beure, sense dormir...va molt gros eh! que aço estigui aixi de normalitzat i acceptat dins aquesta societat demostra lo poc que mos mereixem els humans estar a naquest planeta... Que començi es linxament negatiu, així es demostrarà una vegada més de quina pasta esteis fets

user Llibertat1er | Hace más de 4 años

Allevuuaaaa ja arriba lo que esperuam 364 duies s s uany!!! Ja es hora que mos abrasuem tots i ja pasades ses fuestes tornarem a despotricar un de s altrue!

user Carlos | Hace más de 4 años

Molt bé Juanlu!

user @reee, aquests son es teus arguments? | Hace más de 4 años

@reee, si a tu et foten una pallissa pero, demà t'amollen a una tanca, o a una platja tambe ja està no?

user St joan me la pela | Hace más de 4 años

Reee, tothom sap que és un animal...pero gràcies per recordar-ho! Ses persones poden fer el que vulguin amb els animals? No hi ha limits? I si nhi ha quins són?

user J | Hace más de 4 años

Seguimos esperando una urgente actualización de los muy anticuados y súper rancios protocolos de unas fiestas absolutamente machistas, hechas a su medida exclusivamente por y para los hombres. Esto es algo que a estas alturas del siglo XXI no hay por dónde cogerlo. Parece increíble que con tanta reclamación de igualdad que vemos hoy en día continuamente a todos los niveles y en todos los aspectos de la vida actual, aquí no se haya superado todavía esta escandalosa discriminación por sexo. Y lo que más me asombra, es el silencio cómplice de todos los partidos y demás organizaciones sociales, pero sobretodo, lo más sangrante es el silencio vergonzante y culpable de todas esas supuestas feministas de salón de té, que luego en cambio, para otras cosas mucho menos graves son las que más gritan y más escandalizan. YA CLAMA AL CIELO ESTA ABSURDA E INJUSTA SITUACIÓN. ¿HASTA CUÁNDO?

user Reee | Hace más de 4 años

Amb es maltracte animal aquett!! Quines tonteries! Que es un animal no una personaa ara avui ja esta amollat a sa tancaa i ja esta

user No más fiestas con animales | Hace más de 4 años

Realmente alguien cree que el cordero este no sufre toda la noche de pie, encima de una tarima? Cordero había uno, borregos gritando y desfasando toda la noche y madrugada había varios.

user Joana i Joan | Hace más de 4 años

Pobre animal, quina culpa en te de ses dèries humanes. Sense menjar de fa dies, sense beure, retgirat enmig d'una gernació. A la mer... ses tradicions talibans.

user Be | Hace más de 4 años

Deeeeee, deeeejarmeeeee tanquilo !! no quieeeeero que me obliguen a ir subidoooo