user escollonsplens | Hace más de 4 años

És curiós com els agrada a la gent d' esquerres prohibir tot el que no és del seu gust... Es pot ser més rematadament sectari que la gent del gob? Hala, a pastar fang!

user esfumado | Hace más de 4 años

Me imagino que los del Gob y sus palmeros, con su presencia en la isla no ayudan a "masificar", solo "masifican" los otros. Eso de prohibir o limitar la libre circulación de las personas suena muy mal. Me imagino que "ellos" jamas han viajado ni viajaran, porque ellos no quieren ayudar a masificar ningún destino. Algún día nos podrían explicar a donde han viajado, y si los han tratado bien? O si alguien les ha dicho...iros a casa. En fin, solo molestan los otros, pero quien son los "otros" y quienes son "ellos"??

user butifle | Hace más de 4 años

y todos estos que vienen con furgonetas destartaladas y viejas que se aparcan donde quieren extienden su toldo y sueltan su perrito, repostan de agua con mangueras de chalets, comen gratis en grandes supermercados y se van sin pagar y cagan detrás de una mata , estos que no gastan nada , es mas, igual hasta te piden ,.....estos si??? , estos si que pueden venir??? , estos??? nada mas bajar del barco , volverlos a embarcar y pa casita,

user Un Menorquín | Hace más de 4 años

Señores del gob, predicar con el ejemplo. iros a vivir a una cueva y dejarnos en paz. Prometo no ir a su cueva a molestar.

user Hedonisato | Hace más de 4 años

Para Yo. He leído tu comentario y te juro que no lo entiendo. Cabe decir a mi favor que he leído a Hegel, a Kant, a Adam Smith y muchos otros autores con obras sesudas y densas pero a ti no te pillo. ¿Alimentarme del dolor? ¿Animales esclavizados y hacinados por la gula? Me acusas de generar basura como si tú fueras un ser impoluto. Me pides que deje vivir a los que no piensan como yo y a las otras especies, que no confunda la libertad con el libertinaje (creo que es la frase más común del castellano después de "mi mamá me mima") y por último haces una vaga referencia a la libertad para decir que mi libertad no me da derecho a destruir ni el entorno ni las vidas. Gracias, esto último no lo sabía. He aprendido mucho contigo. Imagino que todavía andas con las tablillas de piedra y la escritura cuneiforme, que chocas dos piedras para generar una chispa, te duchas un par de veces al año aprovechando una poza que se llena por el ciclo del agua y vistes pieles de conejo. "Huga huga".

user Ciudadano, Kane | Hace más de 4 años

Jo crec que, estimats depredadors y destructors de sa natura, lo que tindríeu que fer es organitzart-vos amb un partit i així estarieu mes preparats per destruir el món, que tant poc apreciau, i si voleu estalviarvos sa feina vos puc aconsellar uns partits molt, pero molt, patriòtics que já existeixen en consonància amb sa vostra ideología

user Bushmills | Hace más de 4 años

Y por Sant Joan no hay masificacion? Miles de mallorquines con mochila sin tener alojamiento, dispuestos a dormir en cualquier rellano o en la playa Grande, usando las duchas y haciendo sus necesidades donde pueden. Esta masificacion si gusta al gob, los que vienen sin un duro y aprovechar los recursos que pagamos los residentes. Pero el turismo que paga hotel, ecotasa, cena y come en bares y restaurantes y gasta en tiendas. Estos masifican. Ala venga

user BOG | Hace más de 4 años

Que no hi ha molts torrents per a fer net ? Idò que esperen?

user Bing | Hace más de 4 años

Al funcionari Cromapons. Menorca massificada? T'has passejat tu pels carrers de Maó o Ciutadella un dia de Febrer? els sous baixos no es deuen per a res a la massificació sinó a la temporalitat de la nostra economia. És totalment fals que l'índex de preus de la nostra illa sigui igual al d'Alemanya. D'on treus aquestes dades? Si fora pel GOB encara viuríem en coves.

user Josep | Hace más de 4 años

Y por que no limitan la presion del gob?