user par menorca | Hace más de 4 años

se han pasado a pensar nunca en Consell insular (administración de Menorca) y en los ayuntamientos con menos políticos/as, como delegación del consell en cada población? para atudar a tramitar, y desde cada ayuntamiento con la valija interna hacer llegar a consell la documentación que se presenta en registro, para que los representates de Menorca, en el consell les lleven a cabo las funciones necesarias.

user Joan | Hace más de 4 años

Lo que tendremos que sufrir los ciudadanos de Mahón durante 4 años, el resentimiento de una perdedora que se hace llamar ganadora, sin tan lista es y lo gana todo pue que sea alcaldesa,,, a ver si se atreve, uff y ahora para 8 años y los que vengan de ese sapo que no puede tragarse, pues nada a calentar silla, no se irá ni con agua caliente.

user yo mismo | Hace más de 4 años

Que disparate de gente cobrando de los impuestos....pasa en el consell insular mucha gente que cobra y pocos que producen. son la ruina de los ciudadanos

user Colin | Hace más de 4 años

Todos estos tenemos que mantener, para ellos lo malgastan nuestro dinero. Disfrura lo votado, ruina garantizado. Aqui sobran politicos!

user jim | Hace más de 4 años

No sirve de nada quejarse de una cosa u otra, es lo que los mahones han querido. Otra cosa es que a la izquierda en este país se le perdone todo, la incompetencia, el robo o lo de Lasa y Zabala. ES lo que hay y la culpa está en las escuelas.

user Sa dona des be | Hace más de 4 años

Veo duplicidad de cargos, sera un cachondeo...eso es mio, nooo miooo...pobres funcionarios

user Aparellador | Hace más de 4 años

Doncs res, a seguir acumulant retrassos en les llicències d’obres i a permetre el tracte prepotent dels tècnics cap als ciutadans. Alguns no s’enteren que estan per servir.

user toni bagur | Hace más de 4 años

Y el Alcalde, ¿es solo alcalde?. La Presidenta del Consell era tambien consellera de Turismo. Hay alcaldes que asumen la gestión de alguna area. Se ve que este no esta muy acostumbrado a trabajar. Suerte tenemos de que tenga a Mariajo Camps esta trabajara por los dos.

user luis | Hace más de 4 años

Por lo menos llevan la bandera española, no como el impresentable Castells de Mes en el Parlament Balear con el lacito amarillo en apoyo a los golpistas!!!. Y luego van de menorquinistas!!! Ni de lejos lo son!!!.

user Jordi Sintes | Hace más de 4 años

Un gran equip de treball. Millor imposible. El tándem Héctor-Conxa el millor que ha tingut mai el Ajuntament de Mao. Que donara molts de días de exits per el nostre poble. Dios me guarde de la Sra Agueda Reynes que tuvimos en su dia. Gracias Dios por librarnos de esta Sra