user Pablito | Hace más de 4 años

Normal! Es un chollo te dan millones de euros y despues te pagan el kw mas caro que al precio de salida Mientras sigamos asi nunca haremos nada con las energias limpias

user energía solar y eólica es futuro | Hace más de 4 años

Energía solar La energía solar es aquella que obtenemos del sol. A través de placas solares se absorbe la radiación solar y se transforma en electricidad que puede ser almacenada o volcada a la red eléctrica. También existe la energía solar termoeléctrica, que es aquella que utiliza la radiación solar para calentar un fluido (que puede ser agua), hasta que genere vapor, y accione una turbina que genera electricidad.Energía eólica En este caso la generación de electricidad se lleva a cabo con la fuerza del viento. Los molinos de viento que están en los parques eólicos son conectados a generadores de electricidad que transforma en energía eléctrica el viento hace girar sus aspas.Alemania a bajado la factura de luz un 50% y 75% con las energías renovables que son una fuente inagotable.

user MAX | Hace más de 4 años

Escribo mal por culpa del móvil y ese autocorrector. Una cosa, otra cosa, eso de más barato es mentira, no se puede parar la central, ya que por la noche no produce nada, no hay sol no hay electricidad amenos que tengamos dos millones de baterías.

user Paga i calla | Hace más de 4 años

Ha fet falta que ENDESA s'hi posi perquè açò tiri endavant. Quin oi d'energètiques de l'IBEX: primer ho aturen tot i quan estan ben situades obren l'aixeta. Qui mana aquí?

user Bing | Hace más de 4 años

Ja veureu com el GOB començarà a posar alguna pega.

user Dixie Normus | Hace más de 4 años

Fuck Endesa

user A Max | Hace más de 4 años

FUNCIONAMIENTO Aislados de la red publica: Se trata de sistemas asociados a baterías que alimentan a los consumos eléctricos durante las 24hs del día. Los sistemas se suelen dimensionar con el fin de contar con 3 días de autonomía sin sol, brindando seguridad los 365 días del año.Sistemas asociados a baterías y a la red pública: Son similares a los sistemas aislados de la red pública. Sin embargo, en caso de alcanzar la descarga máxima estipulada para las baterías (luego de 3 días de consumo y mínima generación), el sistema cuenta con la posibilidad de conectarse (automáticamente) a la red eléctrica o a un grupo electrógeno.Sistemas híbridos: Sistemas destinados a reducir el consumo eléctrico. Se alimentan los circuitos únicamente durante los horarios diurnos (de radiación solar). Sin embargo, se cuenta con un banco de acumulación con el fin de afrontar y brindar estabilidad de tensión

user reducir el coste de la factura de luz | Hace más de 4 años

Con esta tecnología se logra generar energía eléctrica limpia, constante, silenciosa y renovable, además de reducir el costo mensual de su factura de luz.Con la generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables, se contribuye a disminuir el impacto que generan las energías tradicionales (combustibles fósiles) a nuestro medio ambiente.

user Ivan Castellufa | Hace más de 4 años

Segur que ets ecologistes enxufats tindran cosa que dir per seguir criticant....a veure que inventen ara!

user Caperucita roja | Hace más de 4 años

Le han visto las orejas al lobo y se suben al carro. TODOS A UNA. FOTOVOLTAICA YA y final privilegios y monopolios de ENDESAS.