user Margarita | Hace más de 4 años

Crec que hi ha persones que mouen polemiques on no n’hi ha. Cuantes dones tendrien dret a sortir a sa cualcada de Ciutadella seguint ses mateixes normes que regeixen per es homes? De totes elles cuantes han demanat per sortir? Crec que per St. Joan tothom és molt conscient des paper que li toca representar i ses dones pageses ses primeres

user Forn de calç | Hace más de 4 años

El tiempo pasa......¿ todos mantenéis la casa del bisabuelo ? la vida da vueltas, te pone encima o debajo....esa es nuestra lucha. Leyendo los comentarios de esta noticia, intuyo que el motor es, como en sus predecesores, ilusión. Y Borja se va a esforzar como un león en hacerlo bien.

user Tonia | Hace más de 4 años

Madona estic totalment d'acord amb tu!! Enhorabona Borja, ja te tocava!! Ni mexicà ni res, és ciutadellenc igual que la seva família!!

user Joan | Hace más de 4 años

Que las fiestas de Sant Joan son diferentes, está claro, caixer senyor que no mantiene ninguna relación con Ciutadella, mujeres que no pueden montar, pero según dijo algún ilustre comentarista de Ciutadella en la retransmisión de IB3 las mujeres son imprescindible para las fiestas, palabras textuales, ya que hacen una gran labor preparando la comida y la ropa para sus maridos caixers, !!vergonzoso!!

user Tony | Hace más de 4 años

¿Alguien ha calculado cuánto le cuesta al ayuntamiento las fiestas de Sant Joan? Cuando llegan a los 300.000 euros dejan de contar...

user pregunto | Hace más de 4 años

El caixer senyor paga alguna cosa de la festa?

user Felpudo | Hace más de 4 años

Las mujeres que les causa molestia que no haya mujeres en la "coalcada" son libres de irse a otra parte los días 23 y 24 y así ni celebrar ni entorpecer una tradición.Con lo que se gastan los caixers señores, y el trabajazo que conlleva, ya me quito el sombrero ante todo valiente que quiera serlo, en este caso, se llama Borja y le deseo lo mejor. Nota histórica : supongo que sabéis que a esta isla se la ha ido repoblado y los títulos nobles se los daba un rey forastero a un forastero que se afincaba aquí (o no}

user Cavalleria | Hace más de 4 años

Per a Pepote: s' Ajuntament és qui representa a tots els ciutadellencs i ciutadellenques.

user Juanfra | Hace más de 4 años

Ja i tornam...fins i tot cuan ja he acabat sa gent segueix criticant tot lu que representa sant joan. Que si es mexica,que si ses dones ,etc.... Au ido noltrus ja l,hem disfrutat i a tots es qui esteis malalts contra sant joan pensau que no hi ha medicina,dumes vus queda consulta es psicoleg..... Enhorabona Borja!!

user Menorqui | Hace más de 4 años

Mahonesos,sevillans i ara un que viu a Mexic casat amb una Mexicana i pare de un Mexica es que no tenim caixes seños que visquin a. ciutadella.Per nar a sa cualcada es de ser pajes es de fer feina a un lloc de señor de ciutadella,es caixer casat te que tenir ofici entic i ser de ciutadella,es fadri des bieni Manastral de ciutadella i voldir que es señorito pot ser de on sigui.Es fill seu es Mexica tambe el vaurem de caixe señor?