user Dentro de 4 años... | Hace más de 4 años

Cuando dentro de 4 años nuestros estudiantes sigan a la cola de España, cuando dentro de 4 años sigamos con los mismos problemas en la carretera, cuando dentro de 4 años sigan los alquileres por las nubes... cuando dentro de 4 años haya elecciones, vais y votais lo mismo

user Rosa | Hace más de 4 años

Me parece bien que si no hay mayoría y mientras no cambie el que gobierne la lista mas votada, se pacte pero lo que no entiendo para nada es que el PSOE pueda hacerlo con la extrema izquierda y el PP no pueda hacerlo con la extrema izquierda. ????????

user JSC | Hace más de 4 años

Normal que aumenten el número, porque trabajo hay, pero algunos de estos directores se pasan dias sin aparecer y por tanto su productividad es baja. Es un puesto muy apetecible, muy bien remunerado y con posibilidad de realizar cursos de formación para engrosar su currículum personal con cargo a las arcas públicas. Hace falta un nuevo 15 M contra el sistema político (rojo, azul, verde, morado, etc), porque TODOS nos engañan constantemente.

user Maria | Hace más de 4 años

Lola, reina.... han tenido cuatro años para demoler los puentes Y NO LO HAN HECHO. Soy incapaz de entender como os han tenido engañados cuatro años y seguís erre que erre. Asumo que hay que aceptar lo votado, pero es de ESCANDALO. 5 Directores insulares más,¡ 5 más chupando del bote!, y Salord al mando de los temas que más polémica generan (Medio ambiente y Movilidad). Resumen: Seguiran viviendo del cuento, encargando informes y más informes que pagaremos entre todos, con una carretera tercermundista y del tema de las comunicaciones (transporte aéreo) mejor no hablar. Triste, muy triste pero como dice Lorena, lo guay es ser progre y de izquierdas. Asi nos va y nos va a seguir yendo.

user lorena | Hace más de 4 años

Quejas las justas; es lo que hemos votado. Otra cosa es que demasiados voten a los partidos por que sí (como se es del Barça o del Madrid) y luego pasa lo que pasa así que ahora que no me llore nadie. Haberlo pensado antes de votar porque, ¿en qué mejoraron durante los últimos 4 años nuestra vida? EN NADA: carretera general igual de mal; transporte aéreo, lo mismo; gestión del apagón, fatal; educación a la cola de España (¿por qué nadie explica que nuestros estudiantes han sacado las peores notas en selectividad de toda España en Matemáticas e Historia?); subida de impuestos... Pero les habéis votado porque ser 'progre' y de izquierdas es 'chupi guay de la muerte'.

user Lola | Hace más de 4 años

Con MES a cargo de la carretera cuando haya dinero (que veremos cuando sera) los puentes se van a demoler si o si, esto ya lo dejaron claro. Cinco estómagos agradecidos más, por lo que esto es insoportable para cualquier economía, pero ellos se lo guisan y ellos se lo comen, los demás a pagar impuestos. CONSELL DEMOLICIÓN YA.

user MARTIN | Hace más de 4 años

¿Porque cinco Directores Insulares mas? Si hay las mismas Consellerias con las mismas competencias. Solo encuentro una explicacion, hay que colocar a cinco de los suyos que se han quedado descolgados por ahi. Enchufes y mas enchufes, muy mal vamos, y cinco años mas por delante, ¿Cuantas cosas mas tendremos que ver y aguantar?

user que ironía | Hace más de 4 años

Eramos pocos y pario la abuela, el Consell con cinco directores más y la Salord en la conselleria de medio ambiente, como las garrapatas increíbles pero cierto.

user Cuando diremos BASTA YA? | Hace más de 4 años

Habeis y estais engañando a los ciudadanos que han ido a votar. No es legal nada de lo que está pasando en este pais. BASTA YA!!!!!

user ciutadallenca | Hace más de 4 años

Cuantos empleados son en total en el Consey Insular?Hay que decirlo alto y claro para que los menorquines sepamos a cuantos nos toca pagar por cabeza.Vamos directamente a la ruina,una empresa privada haria años que habria cerrado por quiebra técnica.