user Viki | Hace más de 4 años

Ni ecotasa, ni restaurantes, ni oferta complementaria ni gaitas! Aquí viene un turismos (Islas) por lo general gente de clase media-baja. Gastan los justo. Es que no ven que ahora los parkings de Lids y Mercadona (Por ejemplo) están llenos de familias comiendo? Pues eso... Si en otros destinos es aún más barato. No harían ustedes lo mismo. Si les dan en otro sitio más por lo mismo. Total solo es una hora más de vuelo. Olvídenlo! No hay político que arregle esto, porque esto tiene que ver con la cartera del cliente no con las campañas de imagen. Yo como turista haría lo mismo... Oferta demanda, ya estaba inventado!

user Alicia | Hace más de 4 años

En Baleares hay que abandonar el sector turístico, condicionado a muchas variables y que genera condiciones laborables precarias. Mejor apostar por la vocación de servicio público, que es ajeno a las crisis y criterios de rentabilidad y eficiencia...

user Xxx | Hace más de 4 años

No me sorprende... Hay muchos hoteles que se caen a pedazos, tienen un terzo de las habitaciones con el aire acondicionado roto.. Y ratas dando vueltas en las mesas de los restantes.... Porque pagar por esto...

user inde | Hace más de 4 años

Normal, ara venen en creuers.

user Lloguer turístic culpable també?? | Hace más de 4 años

Ara que els menorquins no podem llogar les nostres inversions/cases que ens hem guanyat suant i treballant a qui donaran la culpa els hotelers??? Vaja... Sembla que el problema no era aquest. Potser els bars i els comerços locals no fan tanta caixa precisament per falta de turista que no vingui amb el tot inclòs.

user Econacionalista | Hace más de 4 años

Por fin este año disfrutaremos de nuestra Isla, toda para nosotros , sin atropellos de gente, sin colas en los supers ni en las carreteras,

user leño | Hace más de 4 años

Algo se estara haciendo muy mal y no me refiero solo a los hosteleros tan bien en las playas con auto buses restaurantes caros y comidas penosas den un poco de calidad señores.no es la ecotasa ya que ibiza y formentera tienen .

user PARA LA VERDAD | Hace más de 4 años

Cuando habia 10 terrazas siempre estaban llenas pero cuando hay 500 pues es mas dificil la verdad. Sin mencionar que nos roban las calles a los residentes. Venden lo que no es suyo. Basta de regalar la ciudad a los bares.

user Tupan | Hace más de 4 años

Por qué nos tenemos que preocupar? Ahora en el consell habrá 5 directores insulares más, para "crear áreas muy potentes", según ellos.... jajajajajajaja anden ellos calientes y ríase la gente.

user Joan | Hace más de 4 años

Pues viajo muchisimo a Barcelona y paises del extranjero donde la ecotasa esta presente y no me molesta para nada ese impuesto, alguna bilis tienen que arrojar los de la banda organizada para ir en contra... quizá si tu argumento fuera otro, pero la ecotasa.? Espero dure muchos años... quien cambia un viaje o un hotel por pagar la ecotasa...? una vez mas demuestran hasta que punto los de la banda son capaces de meter maraña.