user Carlos Carreras Pons | Hace más de 4 años

La asociación más grande? Jajaajjaaa!! En esta isla hay muchas más asociaciones, clubs, etc, que cuentan con mucha mayor base social, como usted lo llama. Se me ocurren varias, pero para no ser exhaustivo citaré solo una: el Club Marítimo de Mahón, entidad con decenios de historia y muchos centenares de socios. La diferencia sabe usted cuál es? que al contrario que los fanáticos del GOB, desde esas otras asociaciones no se dedican a hacer grupitos de presión social y política para perseguir determinados objetivos e intereses más que dudosos. Y en cuanto a que mucha gente esté agradecida al GOB, es evidente que esto es algo que sólo está en su mente fantasiosa. Sólo hace falta ver la cantidad de comentarios que aparecentido el tiempo por este foro de muchísima gente que estamos ya hasta las narices de ustedes y de su insoportable y continua presión anti progreso.

user Seny | Hace más de 4 años

Quina cara,destinar es doblers a autosubvenció? Ó per fer un altre tunel?

user ciutadallenca | Hace más de 4 años

Por poco que se despisten tendra que ir a pagar el sueldo de los politicos,el tamaño de Menorca no puede con las nóminas de Consey, Ayuntamientos y asesores.Menorca camino de hundirse.

user La asociación más grande | Hace más de 4 años

Al Sr. Carlos Carreras. Viendo su retahila de insultos, que por cierto pone en entredicho la labor de moderación de este foro, quizá deberia usted plantearse cómo es posible que el GOB sea en Menorca una de las asociaciones con más base social. Podría ser que su propia ofuscación anti-ecologista le impida ver las cosas con más claridad? Podría ser que quien mantiene posturas talibanes sea usted? Porque es más que evidente que mucha gente de Menorca le está agradecida al GOB por la labor de conservación que ha hecho y hace en la isla. Saludos cordiales.

user Autonomo | Hace más de 4 años

Los del Gob,que se metan con el Todo incluido,que esto si hace daño,el dinero de la ecotasa,que arreglen urbanizaciones,y que se pueda saber como lo gasta el que maneja el dinero.Seamos serios señores.

user Jajaja | Hace más de 4 años

Alguien se pensaba que la ecotasa iba a volver a los menorquines, a las calles a las playas? Y ahora vienen estos ilusos que después de ver que todo va a incrementar sueldos de arriba, piden que vuelva?? Nooo amigos esto es mío dirá aquí el Consell i el Govern! Me da la risa!

user gob = loby | Hace más de 4 años

El GOB no deixa de ser un "loby" molt fort dintre de ses institucions públiques de Menorca. Si vol tenir veu i vot que es transformi en partit polític.

user Suggerència | Hace más de 4 años

Una xerxa digne de carril bici, ja!

user Jo trov | Hace más de 4 años

Qui es el gob per exigir? La acotasa que se recauda del turistes per lògica es tindria que revertir per millorar i conservar toca casta de infraestructures turísticas, be sigui per adequar ses platges o l,asfalt dels carrers de las urbanitzacions o plantar petunies a las rotondes mes ben igual, pero invertir per poder recollir

user Joan | Hace más de 4 años

La ecotasa era para reinvertirla en las urbanizaciones que es de donde sale, lo que tienen que hacer los del gob es dedicarse a currar y anillar aves. A los del gob sólo los veo comiendo o cenando en buenos restaurantes.