user bugar des canal | Hace más de 4 años

Puestos a dar ideas, basta con poner dos nubes alrededor de cada torre y todo solucionado.

user piñe de piñol | Hace más de 4 años

Adoctrinamiento en los colegios lazos amarillos en el gobierno de menorca ,curioso si que es ,sabemos quienes votaron sabemos cuantos votaron pero no sabemos quienes los contaron quien o quienes los llevaron al juzgado quienes los recibieron en en el juzgado quin verifico si el resultado de la mesa era el que se inscribio en el juzgado ‚‚????????????????ey ey

user el pericu | Hace más de 4 años

Tanta historia con el PTI este copiado de canarias documento que sirve para proteger cosas sin justificacion cientifica y legal alguna implantada por los estremistas del lazo amarillo que nadie entiende que puñetas hacenen en el gobierno

user El rojo | Hace más de 4 años

No esteis cansats de rodar? Es politics sempre miren per es poble, per aço sa companyia fara lo que voldra i despres una indemnitzacio per començar s'obre que haurem pagat noltros, sa demolicio segur que val manco.

user Arquitecto colegiado | Hace más de 4 años

Como arquitecto, agradecería que hablara en su nombre o en el de la delegación de Menorca, que lo deje claro, ya que no se ha solicitado opinion al colectivo. Primero la rotonda, ahora los hoteles, que busca el sr. President ?

user Bep | Hace más de 4 años

Y a esos arquitectos les pareció bien el mamotreto que han hecho en el antiguo hotel Esmeralda?. Es una imagen horrible cuando se llega a Ciutadella.

user Ya empieza a ser sospechoso | Hace más de 4 años

Últimamente, cuando uno lee por aquí determinado tipo de noticias y titulares, no sabe bien si esas estrafalarias ideas, propuestas descabelladas, exigencias extemporáneas, etc, vienen del "ilustrísimo" Colegio de Arquitectos, o más bien vienen inspiradas desde el funesto GOB. Tal vez habría que investigar el por qué de esas extrañas confluencias, o curiosas coincidencias de pensamiento o de ideología en un mismo sentido..

user Pollito pio | Hace más de 4 años

Aqui hauriem de admetre q quant es van donar llicencia per els dod hotels de Son Bou els promotors ens van fer la carretera d'acces, que ara gaudim tothom. Deixem de donar idees. Lo que es va fer, fet està, i ben fet.

user Son Bou obsesionados | Hace más de 4 años

La actividad comercial de Son Bou la dan los hoteles principalmente y eso muchos no lo digieren, son los que están en la cruzada constantemente sin descansar, de mano de costas es una constante y aterradora manipulación, parking tercermundista e ir a por instalaciones playa.

user Oportunitat | Hace más de 4 años

Es lo que hay que hacer, y el momento es ahora o nunca