user sin dinero Baldomero | Hace más de 4 años

Cuanto daño le está haciendo las burradas de esta gente a Menorca, pagar Gesgarden por ejemplo, colocar el la administración a los perroflautas no hay dinero que alcance para nada más. Después pretenden con cuentos y mentiras distraer la atención a la realidad.

user Juan. Mahón.- | Hace más de 4 años

En Menorca hay dos realidades completamente distintas, en cuanto a playas. Por un lado, está la playa urbana, con aparcamientos cerca de la línea de costa, fácilmente accesible y con servicios. Es a lo que aspira la mayoría de los turistas que nos visitan, porque la realidad es que casi todos apenas gastan energías en caminar, son bastante flojos y acompañados de niños pequeños, que tampoco están por la labor de esforzarse... Es el caso de Son Bou, Arenal d'en Castell, Punta Prima, etc... Y, por otro lado, está la playa virgen, sin servicios, alejada de parkings y de núcleos urbanos, las más atractivas, pero que, para llegar a ellas es necesario esforzarse un poquito, sólo un poquito, sin coches, sin autobuses que te lleven... Es el caso de Pregonda, Cala Pilar, etc... Ésta y no otra es la realidad. Escojan y respeten. Es lo mínimo que se les pide...

user ana | Hace más de 4 años

Aprendan a ir a las playas virgenes andando y a no dejar los coches junto a la playa. hay muchas playas con servicios y parking al lado de la playa. pero estas calas son virgenes,no intenten convertirlas en algo que no son.

user Benet Ferrer | Hace más de 4 años

Quina mania de dir platges verges a unes platges que ja fa molt que no ho són. El turisme les va profanar !!

user na | Hace más de 4 años

Que prohiben (lo que saben hacer muy bien) los coches y los turistas, y ya está solucionado. Cada vez que cierran un acceso, claro que hay más gente en las calas y los parkings cerca. Un chico de 4 años lo comprende...

user vuelta ha empezar proveedores sin cobrar | Hace más de 4 años

Nos esperan cuatro años gobernando los perroflautas, sin soluciones solo cuentos, demagogia bananera y muchas mentiras eso si achicharrándonos a impuestos directos indirectos e inventados solo para pagar enchufados, chiringuitos políticos, subvenciones, dietas, asesores, informes dudosos (politizados), abogados vendidos por mencionar algo de esta banda organizada.

user Pacman | Hace más de 4 años

Poco a poco estamos acabando con la gallina de los huevos de oro, destino con una oferta engañosa a precios bastante altos, parkings saturados, playas dejadas, el mar lleno de plásticos y fuel. Aún se puede revertir la situación. Una pregunta, en que gastan los millones recaudados por este impuesto??

user yo | Hace más de 4 años

Chicu, los turistas con alto nivel económico de enfadados nada, vuelven e incluso muchos se compran segunda residencia. Yo he hablado con alguno de ellos y el único inconveniente es la masificación con la que se encuentran.

user Chicu | Hace más de 4 años

Señores_as del consell sois unos incopetentes. Acaso sabeis para que vienen a hacer la vacaciones aqui. Para ver le nieve seguro que no. Se van CABREADOS de Menorca talayotica. Y a la policia Ferre. No inviteis a consell a visitar el aparcamiento, que va a venir la presi, la vice. La direc. La secre. La el la. Y a las 9 cerrado el parking

user Yo | Hace más de 4 años

"turista" ya sabe si no le gusta, aire. Por cierto iría va sin "h'. Menos coches de alquiler, y turismo sostenible, esa es la solución para una isla tan pequeña.