user 155 “noes” número de moda | Hace más de 4 años

La banda organizada se vino abajo no pudieron repartirse el pastel, el asalto final comunista chavista para introducirse el las estructuras del estado era tal que la desconfianza llegó a su punto punto más álgido.

user un peligro andante | Hace más de 4 años

Magnifica definición de Pedro Sánchez en el artículo de hoy en Vozpopuli de Jesús Cacho:*Es un majadero integral, impostado hasta el ademán, necio hasta para posar, falso hasta para fingir. Mal pertrechado para el cara a cara, su carácter rebela la edad mental de un niño de primaria que se enfada a las primeras de cambio y protesta cuando le quitan el juguete, le cantan las cuarenta o simplemente le llevan la contraria. Un tipo irascible que tuerce el gesto y pierde los nervios a la menor contrariedad. Un fatuo fascinado por la arboladura de un físico que corona una cabeza vacía de contenido. Un cero a la izquierda intelectualmente hablando. Una ambición de poder sin límites y sin ideología conocida. Un peligro, desde cualquier punto de vista, como presidente del Gobierno.*

user ruben | Hace más de 4 años

inutiles e imcompetentes tropa de politicos, esto es una verguenza todos a la calle de una vez...y lo bueno es que si hacer nada,, encima van a cobrar la canallesca politicos de mangantes estos....

user yo | Hace más de 4 años

Sánchez no es de izquierdas, supongo que el PSOE ya no tiene nada de izquierdas, esas puertas giratorias son las que controlan la gente del PSOE

user Ullastre | Hace más de 4 años

El doctor cum fraude y su contraparte, el marqués de Galapagar y señora, tienen un conflicto cuya única causa es su desmesurada, infantil y grotesca soberbia; España y los españoles les importamos un pito.

user Descartes | Hace más de 4 años

Ha fracasado la investidura y ha fracasado Pedro Sánchez. También han fracasado todos los medios, tertulianos y arrimadores de ascuas que pretendían aupar a un Pedro Sánchez y a su PSOE descentrado, a un nivel que, ni le habían dado las urnas ni dan la talla política que requiere gobernar un país europeo. También han fracasado, aunque a estos les da igual, los carroñeros independentistas y nacionalistas en su intento de tener como rehén al gobierno, los erráticos de la izquierda de Podemos e IU en su empeño de cuanto peor mejor para ellos, para traernos la república Venezolana de la miseria y la dictadura. El psoe,que en los últimos tiempos intenta centrarse, le esta pasando factura las chulerias y amistades con las que ha venido haciendo la oposición a la derecha y ahora no sabe como quitárselas de encima.

user Viajero | Hace más de 4 años

Si lo sabia que Sanchez ha oferecido algun cargo a los Podemitas, no lo he votado. Y ahora nos toca pagar 60 dias de vacaciones para todo el circo. De lujo por supuesto. Para que? Para nos ponen al fin los comunistas en ministerios? Creo ya hemos visto demasiado de la verdadera cara de Iglesias y Company. Este esta llena de odio por no conseguir su dictadura. Es como un crio enfadado en el Patio de colegio. Y cuando ve que no consigue nada, se pone de victima... Y se pone generoso no quedarse con el ministro de trabajo. Buena oferta..., sobre todo porque de trabajo no saben nada. Lo mejor que nos puede pasar son nuevas elecciones. Asi quedan fuera los novatos, los dictaduras, los manipuladores los mentirosos vividores.

user La banda y su botín | Hace más de 4 años

A eso juegan a repartirse el botín. La última propuesta de Iglesias dirigir las políticas de empleo. Su botín de 6 mil millones de euros que quiere gestionar.

user Mcs | Hace más de 4 años

Sanchez !!! No es no. Tu mismo lo dijistes

user Razonable | Hace más de 4 años

Pues ahí lo tienen ustedes. El vivo retrato de la izquierda. Crítica contínua a la derecha llamándoles de facha para arriba, y cuando tienen la ocasión de gobernar lo tiran todo por el sillón. Donde queda vuestro altruismo y vuestro amor por la patria. Como gusta ser casta verdad?. Siempre serán lo mismo, aunque se quiten la camisa de cuadros y la chaqueta de pana. Quiero y no puedo, quiero y no sé. Ahora les espera una veranito bueno (alguno no duerme hoy).