user Menorking | Hace más de 4 años

¿Ecotasa o ecoestafa?.

user Residente | Hace más de 4 años

Caben todos los turistas que vienen y muchos más. Es cuestión de tener las infraestructuras necesarias, tanto de energía como de agua. Tenemos las mismas que cuando vivían aquí la mitad de la población y la cuarta parte de turistas. Llevo viviendo en Menorca 20 años, ¿Cuántos hemos venido a vivir en ese tiempo?. Por desgracia, el turismo es el único motor que mueve la isla.

user cromapons | Hace más de 4 años

¿Tal vez no caben todos? Quanta raó que te vostè, es el mal del món, som masses i el pitjor es que hi ha gent que encara vol que vinguin mès turistes. Quant no hi habia turistes viviem millor, mes tranquils, podiem anar a les nostres platges, podiem circular amb el cotxe mes tranquils, tot ha canviat, quant mès tenim mes volem i açò ens està duent al kaos, com ha passat a cala blanca que mai mes serà blanca i neta la merda la ha embrutat per sempre.

user cromapons | Hace más de 4 años

Fa uns anys es va tancar la platja de Sa Caleta, m'agradaria sebre que s'ha fet pq no torni a passar el mateix.

user Guirilandia | Hace más de 4 años

Hace 15 años un matrimonio madrileño me dijo q era la primera y última vez q alquilaban algo por Ciutadella. A las 9 de la mañana los despertaban con música estridente q duraba todo el día, apartamentos por todas partes y sin control, ruidos y un turismo q más chabacano imposible, lo llamaban guirilandia. Dijeron q la próxima visita sería por la zona de Sant LLuis....... desconozco si habrán repetido.....

user bugar des canal | Hace más de 4 años

En este mundo todo está interconectado. El aire que yo expulso, lo respira mi vecino. Con la mierda se ve que ocurre lo mismo.

user respuesta a respuesta | Hace más de 4 años

He estado en Canarias y, sinceramante, espero que Menorca no se convierta en Canarias.

user Bep | Hace más de 4 años

Jo crec que investiguessim tots es pous negres ens retgirariem....molts deuen estar connectats a venes de pou. A cala blanca hi connecten moltes d’aquestes venes

user respuesta a tal vez no caben todos | Hace más de 4 años

El plan comparativo islas de igual superficie con tres veces más turistas son notorias, con mejores infraestructuras evidentemente, canarias por ejemplo.

user ¿Tal vez no caben todos? | Hace más de 4 años

¿Alguien se ha preguntado si caben todos los turistas que llegan? A lo mejor simplemente es que no hay espacio para todos. Pero claro, esto no lo queremos reconocer: más turistas=más dinero ganado de cualquier forma. El espacio es finito.