user Es lo que hi ha... | Hace más de 4 años

El Psoe de Menorca s'ha llevat de demunt la gent que val,...i queden els 4 que queden: els que ho maneguen tot, i els altres,...que no se sap si pujen o baixen, ,que ni pensen ni opinen ni obren la boca per no sigui que s'equivoquin, i sembla que ara alguns joves agossarats.

user Colin | Hace más de 4 años

Nada en contra que entra en politica 'sangre fresca', con nuevos ideas y conocemientos y estudios. Pero esto es el punto: Conocemientos y Experiencia. No lo tienen , ni experiencia de la vida. Sobre todo lo de la vida. Y ser funcionario o politico, que toma desiciones sobre asuntos de otros personas es una cosa muy serio. No es el sitio para 'aprender' , si no de saber. Y estos jovenes saben bastante poco. Preocupante. Hasta politicos/funcionarios lo ve muchas vezes equivocandose por falta de conocemiento y experiencia. Por desgracia pagamos nosotros sus facturas.

user Bushmills | Hace más de 4 años

Para pzgil, si lees los comentarios veras que esta muy bien explicado. Ahora para gustos colores.

user Manel | Hace más de 4 años

Según sus esquemas, los hijos enseñan a sus padres ... de toda la vida. Claro que si. Deu meu senyor, quina tropa!

user Josep | Hace más de 4 años

Otra progresista dispuesta a progresar, ella, claro.

user Descartes | Hace más de 4 años

Que una persona, mayor o joven, de un paso para participar en la cosa pública, es digno de respeto. Pero eso no quita que las declaraciones que hace la joven política sean como si le das a la tecla a un robot y te suelta el monólogo progresista, tan viejo y manoseado que huele a rancio. La joven política, aunque sólo fuera por lo de joven debería haber aportado algo de cosecha propia, aunque fuera una chorrada, pero ni eso. Cuando nos vuelven a repetir eso de que: " Un joven debería poder tener un trabajo digno con una remuneración digna... bla , bla.... vamos, entran ganas de mandarlos a lugares que la educación no nos permite decir.

user ... | Hace más de 4 años

Perdona, però si a menorca també costa trobar un lloguer assequible i costa llogar per tot l'any, per que sa gent prefereix llofar-ho a l'estiu. També es dificil que el llogater pagui al propietari cada mes.

user joven demagoga aficionada | Hace más de 4 años

No sabe cuanto ganará y un jamón, vivienda, trabajo remunerado para que los jóvenes se independicen, fantástico, luego viene la pancarta y máximas socialistas. Un electricista también que llegó a presidente de Polonia, fue un fracaso, eso no quiere decir nada, pero está claro que el socialismo promete prosperidad pero solo trae pobreza.

user Haz que pase, pero pronto por favor | Hace más de 4 años

Esta señorita promete, tiene lo que hay que tener para ser política, desfachatez e hipocresía: "La diputada ha explicado que el PSOE «representa mucho a los jóvenes», ya que «siempre ha hecho acciones para mejorar la calidad de vida de éstos»". Ahora los hechos: En 2014, el 57,9% de los jóvenes en España estaban desempleados.​ Del 2008 al 2014, los trabajadores menores de 35 años tenían una pérdida media de poder adquisitivo del 25,7%, más de una cuarta parte de sus ingresos.​ En 2012 España tuvo la tasa más alta de desempleo juvenil de larga duración (más del 40%) de los países de la zona del euro.​

user kodul | Hace más de 4 años

Si que empieza joven a chupar del "bote" y encima quiere dar lecciones