user cromapons | Hace más de 4 años

I de ben segur que molts dels que es queixen, son els responsables que Cala Blanca faci olor a merda.

user Goy | Hace más de 4 años

Gente+gente+muchísima más gente+falta de infraestructuras+pésimas infraestructuras+negocio lucrativo+poca o nula inversión ..= kk+kk+kkkkkkkkkkkkkkkkk.

user idò | Hace más de 4 años

A ver, algo de negocio habrán hecho aunque no se pueda nadar. Si estuviese un mes cerrado...pero, por 3 días será como si hiciese un fin de semana de mal tiempo. Entiendo el enfado pero aquí la cuestión es encontrar el/los culpables y si viene al caso, denuncia de este establecimiento a los responsables..

user Pablito | Hace más de 4 años

Tranquilos que los politicos no van ha ayudar en nada, pero subirse los sueldos no tardan ni un segundo! Hayhay

user ciutadella neta | Hace más de 4 años

AQUI EL TEMA ESTA EN QUIEN ES EL RESPONSABLE DEl vertido de las aguas fecales... a este o estos han que pedir responsabilidades, los comerciantes si son los hoteles, pues a ellos, pero mucho me temo que estos nadie les va a decir nada, como en cala galdana, en sus teimpos o calan porter, que todo el mundo sabia de donde venian,, pagaron por ello alguna indemnizacion a los cmercios de su zona? pues esto igual llegar al fondo de donde viene el problema.. el ajuntamiento de ciutadella tiene que resolver el problema... pero estos en vez de resolverlos,, los crea,, esto es el problema

user Pere | Hace más de 4 años

Si están sin blanca, vayan a cala Blanca.Lleven la comida.

user Exagerats i lloricas | Hace más de 4 años

No, si encima reclamarán indemnizaciones y todo, ya verás.

user ¿Qué se supone que se puede hacer? | Hace más de 4 años

A ver, seamos claros, si el agua está contaminada qué quieren que hagan que dejen que la gente se bañe tranquilamente. El problema está en que se trabajan los días justos y si hay 2 o 3 días que fallan (por lluvias o lo que sea) los números ya no son los que podrían ser. Pero como dice el comentario anterior a todos en nuestros trabajos nos surgen problemas que intentamos solventar como podemos. No todo será siempre a favor, tal vez estemos un poco mal acostumbrados.

user Un Menorquín | Hace más de 4 años

Como no han tenido invierno para arreglar la mier*a que tiramos al mar... en fin... reserva de la biosfera, no?? Por cierto, los votos van mal, le he puesto negativo a nando y le han sumado 2 positivos.

user Xiprinant | Hace más de 4 años

No s’enten que amb 3 dies tancat tenguin «tremendas pérdidas». I els 3 mesos de temporada alta, què fan, «cubrir gastos»? No sabia que això de «vivir del turismo» era un negoci tan precari. Potser alguns s’ho haurien de replantejar.